Todas las polémicas que han envuelto a Drake Bell, desde su acusación de abuso sexual hasta su repentina desaparición

Esta mañana el actor encendió las alarmas al revelarse que estaba siendo buscado por la policía de Daytona

Todas las polémicas que han envuelto a Drake Bell, desde su acusación de abuso sexual hasta su repentina desaparición
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Esta mañana el nombre de Drake Bell se convirtió en tendencia, luego de que la policía de Daytona reportara al actor como desaparecido y en posible peligro. De acuerdo con las redes sociales del departamento policial, el protagonista de "Drake & Josh" habría sido visto por última vez el pasado 12 de abril, a bordo de un automóvil BMW gris de 2022, desde entonces se desconocía su paradero.

Por fortuna, tan solo unas horas después, el también cantante fue encontrado con vida y aunque no se saben más detalles sobre dónde estuvo o por qué se temía por su seguridad, revelaron que se encuentra a salvo.

Pero esta no es la única polémica en la que el famoso de 36 años se ha visto envuelto, y es que, en su carrera artística ha enfrentado desde problemas con la ley, acusaciones de abuso infantil, hasta un mediático divorcio.

Constantes detenciones. En 2015, el intérprete de "I know" fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles, por conducir a exceso de velocidad y tuvo que pagar más de 2 mil dólares de fianza. Un año más tarde volvió a ser arrestado, ahora por manejar bajo los efectos del alcohol, en esta ocasión pasó10 horas en prisión, además de pagar 20 mil dólares de multa y ser sentenciado a 4 años de libertad condicional.

Tuvieron que pasar tres años para que Drake se enfrentara nuevamente a la justicia, en 2017, fue encarcelado por conducir en estado de ebriedad, aunque salió en poco tiempo al aceptar un trato y declararse culpable.

Lo señalan por presunta violencia doméstica. Melissa Lingafelt, expareja del actor, hizo uso de sus redes sociales para acusarlo de presunta violencia física, verbal y psicológica. Mediante un video que publicó en TikTok, la modelo aseguró haber recibido golpes, humillaciones y todo tipo de maltratos durante el tiempo que vivió al lado de la estrella juvenil; sin embargo él lo negó todo, aunque sí aceptó que su relación no terminó en las mejores condiciones.

Se declara culpable de abuso sexual. en 2021, Bell enfrentó uno de los escándalos más grandes de su vida, cuando fue denunciado por una joven que aseguraba haber sido abusada por el cantante. De acuerdo con sus declaraciones, habría estado en comunicación con el cantante por medio de las redes sociales, donde le hacía sugerencias de índole sexual y hasta le mandaba fotografías inapropiadas. Después de algunas semanas de investigación, Bell se declaró culpable y fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Un divorcio y ¿rehabilitación?. A inicios del 2023, trascendió que el actor y cantante se encontraba separado de su esposa y madre de su único hijo la actriz Janet Von Schmeling. Según publicó la prensa estadounidense, la pareja se encontraba en una mala racha, pues los problemas de adicciones del cantante habían rebasado a Janet.

También se dijo que, además de su divorcio, Drake ingresaría a una clínica de rehabilitación, pues la gota que había derramado el vaso fueron unas fotografías que salieron a la luz en las que el cantante se encontraba inhalado algún tipo de sustancia en su coche, mientras su pequeño hijo se encontraba en la parte de atrás.

Después de cuatro años de casado, el cantante se separó de su esposa, supuestamente, por problemas de adicciones. Foto: Instagram
Todas las polémicas que han envuelto a Drake Bell, desde su acusación de abuso sexual hasta su repentina desaparición
Todas las polémicas que han envuelto a Drake Bell, desde su acusación de abuso sexual hasta su repentina desaparición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todas las polémicas que han envuelto a Drake Bell, desde su acusación de abuso sexual hasta su repentina desaparición