TNMT: The Last Ronin será el juego más oscuro de las Tortugas Ninja, aquí el misterioso primer tráiler

El misterioso tráiler sube las expectativas de los jugadores, ya que el juego promete ser intenso y novedoso

TNMT: The Last Ronin será el juego más oscuro de las Tortugas Ninja,  aquí el misterioso primer tráiler
Redacción/El Tiempo Monclova

Un emocionante anuncio en el evento de THQ Nordic ha dejado a los fanáticos de las Tortugas Ninja expectantes con el próximo lanzamiento de TNMT: The Last Ronin. Inspirado en el cómic más sombrío de la franquicia y comparado con el épico God of War, este título promete una experiencia impactante y llena de acción. Aunque la fecha de lanzamiento aún está por confirmar, el primer tráiler revela detalles intrigantes sobre lo que está por venir.

El juego, que estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S, presenta una versión inusualmente oscura de las famosas Tortugas Ninja. En esta ocasión, los cuatro héroes icónicos quedan en segundo plano, dejando el protagonismo a una única tortuga superviviente. Esta intrépida tortuga navega por una Nueva York futurista y devastada por la guerra, movida por la sed de venganza tras el asesinato de seres queridos. Honrando las habilidades y armas de sus compañeros caídos, se lanza a un combate variado y desafiante contra enemigos tanto conocidos como nuevos.

The Last Ronin se basa en una miniserie de cómics de cinco números, que comenzó su publicación en octubre de 2020. El juego tiene como objetivo adaptar fielmente los eventos de esta novela gráfica, dirigida a un público más maduro debido a su tono y narrativa. El desarrollo está a cargo de Black Forest Games, conocidos por su trabajo en Destroy All Humans!.

Aunque el lanzamiento está programado para dentro de algunos años, las expectativas están altas gracias a las comparaciones con God of War por parte de Paramount. Con un tráiler misterioso que despierta la curiosidad de los fans, TNMT: The Last Ronin promete ser una experiencia emocionante y oscura que los seguidores de las Tortugas Ninja no querrán perderse.

TNMT: The Last Ronin será el juego más oscuro de las Tortugas Ninja,  aquí el misterioso primer tráiler
TNMT: The Last Ronin será el juego más oscuro de las Tortugas Ninja, aquí el misterioso primer tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TNMT: The Last Ronin será el juego más oscuro de las Tortugas Ninja, aquí el misterioso primer tráiler