Tiziano Ferro está devastado: se divorcia de su esposo y suspende presentación de su novela

Tiziano Ferro está devastado: se divorcia de su esposo y suspende presentación de su novela
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante pasa por un muy mal momento en el que su única prioridad son sus hijos

El cantante italiano Tiziano Ferro no está pasando un buen momento personal, anunció que desde hace tiempo comenzó con el proceso de divorcio de su marido Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019, vivían juntos en Los Ángeles y tuvieron dos hijos.

Su separación lo ha afectado más de lo que pensaba, por lo que ha tenido que detener la presentación de su esperada novela, algo por lo que segura, había esperado toda su vida, sin embargo, no es posible que en este momento viaje con sus hijos, por lo que esos compromisos han quedado suspendidos hasta nuevo aviso.

A través de un extenso comunicado en tres idiomas, Tiziano puntualizó que ha anulado todos sus compromisos pues su prioridad es estar con sus dos hijos que no puede llevar a Italia.

"Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo", escribió en el inicio de su comunicado.

Comunicado de Tiziano Ferro.

La historia de amor y retos de Tiziano Ferro y Victor Allen

Allen y Ferro se conocieron hace seis años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia), el estadounidense era exconsultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing y se ha caracterizado por su discreción.

Tiziano Ferro y su marido Victor Allen tuvieron dos hijos en Estados Unidos en febrero de 2022 a los que llamaron Margherita y Andrea; nunca han dado a conocer los detalles del nacimiento.

Tiziano Ferro y su marido Victor Allen tuvieron dos hijos en Estados Unidos en febrero de 2022 a los que llamaron Margherita y Andrea. Foto: Instagram tizianoferro

El propio cantante lo anunció con una publicación en las redes sociales la feliz noticia: "Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda unas semanas más tarde: esta vez un niño (...)", escribió en su momento.

Recientemente el cantante de fama internacional expresó en una entrevista a la revista "Grazia" que su mayor deseo era que Italia reconociera que sus hijos tienen dos padres o madres del mismo sexo.

"Cuando fui al consulado italiano para inscribirlos en el registro civil, ese formulario en el que se excluía el nombre de Víctor fue como una bofetada. Así que nunca los registré. En estas condiciones que distorsionan la realidad de su existencia en el mundo, no tendrán pasaporte italiano", señaló.

Tiziano Ferro y su polémica con México

Tiziano Ferro no es precisamente el cantante más amado de los mexicanos, hace 17 años sus declaraciones sobre las mujeres mexicanas causaron gran revuelo al grado de que se le recuerde siempre como alguien poco grato.

Las declaraciones que hizo en una entrevista para el programa italiano Che Tempo Fai, de la cadena RAI, causaron una gran polémica: "No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben", dijo el cantautor.

Y aunque después ofreció una disculpa diciendo: "Sólo quiero decir que estoy muy dolido y deprimido por eso, es la verdad", no logró el perdón.

Tiziano Ferro está devastado: se divorcia de su esposo y suspende presentación de su novela
Tiziano Ferro está devastado: se divorcia de su esposo y suspende presentación de su novela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiziano Ferro está devastado: se divorcia de su esposo y suspende presentación de su novela