Titular de Obra en Frontera minimiza daños en vivienda

Titular de Obra en Frontera  minimiza daños en vivienda
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

63b4be161ed6e.jpg

Jefe de obra minimiza daños causados a una vivienda tras obra de drenaje.

La señora Sandra García habitante de la calle Manuel Aguirre denunció las afectaciones de su vivienda tras los trabajos de obra de drenaje que se realizan en la colonia Borja, aun cuando los daños y cuarteaduras son visibles el responsable del proyecto se mostró prepotente y se deslindó de los deterioros ocurridos.
“El porche prácticamente se desprendió, estamos batallando con el agua desde hace mas de un mes, se cuarteo toda la casa, el alcalde solo nos dijo que el encargado de la obra se hará responsable de los daños y que nos van arreglar.” indicó.

Funcionario. Quien hizo llamarse “Pepe” declaró que los daños visibles a este hogar son daños fáciles de solucionar y arreglar, pues es un problema estructural y un asentamiento muy pequeño y que tiene solución, sin embargo después de que la propietaria del hogar mostrara los daños, el jefe de obra señaló que esos daños ya existían, causando la molestia de la dueña y quien exigió solucionaran el problema.

Afectación. Una inversión millonaria que beneficiara a miles de habitantes de este sector en ciudad Frontera arrancó el pasado mes de Noviembre, sin embargo varias viviendas resultaron afectadas y el jefe de obra solamente esta construyendo banquetas, situación que para algunos esta perfecto, mientras que la señora Sandra García solicita se hagan responsables de las afectaciones a su hogar, y atiendan de inmediato los daños, pues no es solo un daño pequeño como lo manifiesta el jefe de obra, sino que su hogar podría venirse abajo si los cimientos resultaran dañados.

Titular de Obra en Frontera  minimiza daños en vivienda
Titular de Obra en Frontera minimiza daños en vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titular de Obra en Frontera minimiza daños en vivienda