Titanic: Cines de México para ver el reestreno del filme del director James Cameron

Titanic: Cines de México para ver el reestreno del filme del director James Cameron
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡Vuelve el romance! A 25 años de su estreno, Titanic regresa a las salas de cine de México. Te decimos cuándo y dónde podrás verla

Titanic es una de las películas más taquilleras del cine. La historia de amor entre Jack y Rose cumple 25 años, por lo que los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar su reestreno en la pantalla grande.

El filme estelarizado por Leonardo DiCaprio Kate Winslet debutó en 1997. Y, en su momento, se convirtió en la cinta más exitosa del director James Cameron, quien también ha llevado la batuta en otras producciones, como Avatar y Terminator.

titanic-reestreno-mexico-2.jpeg

La película se llevó 11 premios Oscar de las 14 categorías a las que fue nominada. Obtuvo las estatuillas a Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejor banda sonora y Mejor canción original, por “My Heart Will Go On” con la interpretación de Celine Dion.

Por si fuera poco, encabezó las marquesinas por más de 25 fines de semana consecutivos y este año tendrá su regreso triunfal, así lo dio a conocer 20th Century Studios.

Fechas y sedes de cines para ver Titanic en México

Si te interesa volver a ver la emblemática historia dirigida por James Cameron, en México habrá diferentes sedes y horarios de cines donde se proyectará la película en su versión remasterizada 4K.

Y es que el anuncio del reestreno conmocionó a los amantes de la historia desarrollada en el trasatlántico más famoso. Por lo que cines de Latinoamérica no dudaron en confirmar fechas y sedes.

titanic-reestreno-mexico-1.jpeg

En México, tanto Cinemex como Cinépolis incluyeron en sus carteleras la proyección de Titanic. Por si fuera poco, contarán con funciones en pantalla IMAX y en formato 3D. Todo ello con la finalidad de que los fanáticos tengan una mejor experiencia.

La cinta comenzó a ser proyectada desde el 9 de febrero. Al momento, los cines Reforma 222, Insurgentes, Parque Delta y Patriotismo de Cinemex aún tienen horarios disponibles en cartelera. 

En el caso de Cinépolis, el reestreno se podrá ver en salas tradicionales y VIP. Algunos de los cines que cuentan con horarios son Encuentro Fortuna, Galerías Atizapán, Satélite, Town Center El Rosario y Vía Vallejo.

Titanic: Cines de México para ver el reestreno del filme del director James Cameron
Titanic: Cines de México para ver el reestreno del filme del director James Cameron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titanic: Cines de México para ver el reestreno del filme del director James Cameron