“Titanic”: así luce hoy el niño irlandés que sigue cobrando regalías a 25 años del estreno

“Titanic”: así luce hoy el niño irlandés que sigue cobrando regalías a 25 años del estreno
Redacción / El Tiempo de Monclova

En los últimos días, Reece Thompson se volvió viral luego de que se conociera a noticia que aún sigue cobrando regalías por su participación en la película de James Cameron.

En la actualidad, el joven, que está próximo a cumplir los 31, se desempeña en un rubro muy diferente del que lo llevó a la cima en 1996.

“Titanic” cumple un cuarto de siglo desde su estreno. La película que consagró a James Camero como director y a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como estrellas de Hollywood llegó a la pantalla grande en 1996. Incluso pronto seremos testigos de la remasterización de este gran éxito.

Sin duda, “Titanic” sigue persistiendo al paso de los años. Esto ha permitido que quienes integraron el elenco aún sigan percibiendo regalías. Sin embargo, no solo es el trío Camero, DiCaprio, Winslet el único que se ha seguido beneficiando en estos 25 años. A bordo del barco, había varios actores que aún cobran por su participación.

Uno de los más recordados de “Titanic” es Reece Thompson, el niño irlandés que murió en la película junto a su madre y su hermana. En los últimos días, se volvió viral luego de que se confirmara que sigue recibiendo cheques, de forma trimestral, de unos 100 dólares. En un principio cobraba 300, pero poco a poco el monto se fue reduciendo. La situación ha llevado a que más de uno se pregunte cómo luce hoy el actor que ya dejó hace tiempo la niñez.

Así luce hoy, Reece Thompson el niño irlandés que actuó en “Titanic”

El cambio físico del niño irlandés de “Titanic” es increíble. A lo largo de estos 25 años sus rasgos han cambiado de forma rotunda. Cuando lo convocaron para trabajar en la taquillera película de James Cameron, tenía tan solo 9 años. Hoy está próximo a cumplir los 35. Atrás quedaron los sets de grabación y hasta cambió de rubro laboral.

Reece Thompson se dedica desde hace varios años a la creación de contenido. Según informó en sus redes sociales, se desempeña como director de marketing digital. Fue contratado para prestar sus servicios en el “Brian Head Resort”, un establecimiento hotelero de Utah dedicado al esquí y al snowboard.

“Titanic”: así luce hoy el niño irlandés que sigue cobrando regalías a 25 años del estreno
“Titanic”: así luce hoy el niño irlandés que sigue cobrando regalías a 25 años del estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Titanic”: así luce hoy el niño irlandés que sigue cobrando regalías a 25 años del estreno