Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama deja 4 muertos y 20 heridos

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama deja 4 muertos y 20 heridos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Según la información la mayoría de las víctimas eran adolescentes de un equipo de fútbol

Cuatro personas murieron y hasta 20 resultaron heridas después de un tiroteo masivo durante la fiesta de cumpleaños de un joven de 16 años en el este de Alabama el sábado por la noche, según los informes.

La mayoría de las víctimas del tiroteo eran adolescentes, ya que el tiroteo tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños para un joven de 16 años, según el pastor Ben Hayes, quien se desempeña como capellán del Departamento de Policía de Dadeville y del equipo de fútbol de la escuela secundaria local.

Uno de los jóvenes que murió era uno de nuestros atletas estrella y simplemente un gran tipo, dijo Hayes a Associated Press. Así que conocía a muchos de estos estudiantes. Dadeville es una ciudad pequeña y esto va a afectar a todos en esta área.

El tiroteo ocurrió en el estudio de danza Mohagany Masterpiece cerca de East Green Street y North Broadnax Street en Dadeville, Alabama, alrededor de las 10:30 p.m., según el periódico dos veces por semana The Alexander City Outlook.

Más de 20 personas fueron baleadas y transportadas a hospitales locales en condiciones desconocidas, informó el medio local WRBL citando fuentes policiales.

La policía no ha revelado ninguna información sobre un sospechoso hasta la madrugada del domingo ni ha compartido lo que creen que condujo a la violencia.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, condenó la violencia en un tweet y escribió: Esta mañana, lloro con la gente de Dadeville y mis compañeros de Alabama. El crimen violento NO tiene lugar en nuestro estado, y nos mantenemos actualizados de cerca por la policía a medida que surgen los detalles.

Múltiples agencias de aplicación de la ley han estado ayudando al Departamento de Policía de Dadeville, incluida la Oficina Estatal de Investigación de la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama y la Oficina del Sheriff del Condado de Tallapoosa.

Dadeville es parte del condado de Tallapoosa y se encuentra aproximadamente a 60 millas del edificio de la capital del estado en Montgomery.

La ciudad tiene un poco más de 3.000 residentes, según la Oficina del Censo de Estados Unidos.

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama deja 4 muertos y 20 heridos
Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama deja 4 muertos y 20 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama deja 4 muertos y 20 heridos