Tiroteo deja cuatro muertos en Winston-Salem, Carolina del Norte

Tiroteo deja cuatro muertos en Winston-Salem, Carolina del Norte
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con la policía ya no hay amenaza activa

Cuatro personas murieron este martes luego de un tiroteo en Winston-Salem, Carolina del Norte, de acuerdo con el Departamento de Policía local.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales. La policía declaró que el tiroteo ocurrió en Brookhill Drive.

Apenas la mañana de este martes otro tiroteo fue reportado en Washington, afuera de una funeraria, donde un hombre armado dejó al menos una persona muerta y tres lesionadas, y ayer lunes otro ataque armado se registró en un banco en Lousville, Kentucky, el cual dejó cuatro fallecidos y 13 heridos.

En el caso de Winston-Salem, un vecino, que pidió no ser identificado, dijo que en una casa viven una mujer y tres niños. Otro lugareño describió a los residentes de la vivienda como “muy solitarios”.

Otra persona mencionó que sus hijos juegan de vez en cuando con los niños que viven allí, a quienes describió como de edad avanzada para la escuela primaria. El vecino dijo que los menores son dos niñas y un niño, según el medio Winston-Salem Journal.

Los vecinos le dijeron a FOX8 que no vieron ni escucharon nada fuera de lo común esta mañana, pero que todo cambió cuando llegó una llamada alrededor del mediodía que informaba sobre un tiroteo que dejó cuatro personas muertas.

"Esto sucedió en mi barrio. No quieres ver esto. Ves esto en las noticias, y… es otro barrio. Que suceda aquí en nuestro barrio, es muy preocupante. Está cerca de casa”, lamentó Angela Terrill, una vecina.

La policía refirió que no hay amenaza activa.

El alguacil Bobby Kimbrough, quien estaba entre los agentes de la ley en la escena, indicó que “es una situación triste”. “Es todo lo que puedo decirles”.

Tiroteo deja cuatro muertos en Winston-Salem, Carolina del Norte
Tiroteo deja cuatro muertos en Winston-Salem, Carolina del Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiroteo deja cuatro muertos en Winston-Salem, Carolina del Norte