Tirador de Kentucky era popular y tenía múltiples conmociones cerebrales

Tirador de Kentucky era popular y tenía múltiples conmociones cerebrales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Connor Sturgeon tuvo múltiples conmociones cerebrales por lo que utilizaba cascos especiales durante su partido de baloncesto

Luego de que el lunes se registrará un tiroteo en un banco de Louisville, Kentucky se han dado a conocer nuevos datos del atacante quien al parecer tenía múltiples conmociones cerebrales.

El exempleado bancario identificado como Connor Sturgeon, de 25 años, habría transmitido a través de Instagram el momento del ataque en donde realizó varios disparos al interior de Old National Bank en donde dejó cerca cinco personas muertas y nueve lesionadas.

Tras estos hechos, una fuente policial familiarizada con el caso dijo a CNN news, que Sturgeon estaba a punto de ser despedido de su trabajo en el banco; sin embargo, aún no esta claro cuáles fueron los motivos del atacante para cometer el atentado.

Por su parte, un examigo y compañero de clases del instituto Floyd Central High School en Floyds Knob, Indiana, citado por el Daily Beast indicó que Sturgeon era inteligente y popular durante sus días de escuela en donde lo apodaban Mr. Floyd Central”.

“Sé que todos siempre dicen esto sobre los tiradores, pero realmente nunca hubiera esperado que fuera él”, dijo el compañero, que pidió permanecer en el anonimato.

Atacante usaba cascos especiales

Además, dijo que Sturgon solía utilizar cascos especial durante los juegos de baloncesto después de sufrir múltiples conmociones cerebrales.

“Jugamos fútbol americano juntos en octavo grado, estuvo fuera la mayor parte del año porque tenía múltiples conmociones cerebrales. Luego tuvo un par más en la escuela secundaria”, dijo. “No digo que sea la causa, pero siempre pienso en eso... Hubo momentos en los que me preguntaba, ¿lo alcanzará esto? Pero nunca de esta manera. Es la última persona que esperaría que hiciera esto”.

Durante el ataque nueve personas, incluidos dos policías, fueron atendidos por lesiones a consecuencia del tiroteo, dijo en un correo electrónico Heather Fountaine, vocera del Hospital de la Universidad de Louisville. Una de las personas lesionadas, identificada como Deanna Eckhert, de 57 años, quien falleció más tarde, informó la policía en la noche.

Mientras que uno de los agentes, Nickolas Wilt, de 26 años, se encuentra en estado crítico tras ser baleado en la cabeza y ser operado, señaló la jefa policial. Al menos tres pacientes han sido dados de alta. 

Tirador de Kentucky era popular y tenía múltiples conmociones cerebrales
Tirador de Kentucky era popular y tenía múltiples conmociones cerebrales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tirador de Kentucky era popular y tenía múltiples conmociones cerebrales