Tips para una primera cita de una Dating App

Tips para una primera cita de una Dating App
Agencias / El Tiempo de Monclova

Saber manejar los nervios y cuidar la integridad física son las claves que da Bumble para manejar una primera cita.

Verse por primera vez con una persona implica muchos sentimientos, desde miedo hasta ansiedad por saber cómo es y sí realmente la conexión que hubo en la aplicación de citas se trasladará al entorno físico. Para resolverlo de la mejor manera hay varios consejos a tener en cuenta si se está cerca de vivir una situación así, ya que este será un momento definitivo al conocer personalmente a alguien con quien se ha hablado durante un tiempo. Porque aunque hay que tener precauciones de seguridad, también se deben liberar los nervios para disfrutar la cita. Desde la plataforma Bumble dan varios consejos de cómo saber llevar esta situación para tener un encuentro “seguro y pasarlo muy bien”.

Seguridad para una primera cita

Conocer a alguien en línea siempre debe generar la duda sobre las condiciones de seguridad para un primer encuentro. Así que como primera recomendación es importante ir y regresar al sitio por los propios medios de transporte, sin dejar que la otra persona acompañe para mantener privada la dirección mientras se entra en confianza. Durante el encuentro los consejos de seguridad son los siguientes: No sentir presión por saludar en la primera cita de una manera determinada. Sí se está tomando algo, no perderlo de vista. Si algo raro sucede o es incómodo, es oportuno hacerle caso al instinto. Hacer las preguntas necesarias en lugar de interpretar algún comportamiento extraño. 

Manejar los nervios

Pero un primer encuentro no solo genera ansiedad por alguna situación de seguridad. Así que las recomendaciones son las siguientes: Seguramente la otra persona también busca impresionar, así que no es extraño sentir nervios. No quitarse importancia. La cita es una forma de medir cómo están los sentimientos hacia la otra persona y no hay que preocuparse tanto por impresionar a alguien Disfrutar de los pequeños silencios. No son momentos para agobiarse, porque pueden ayudar a medir la compatibilidad con el otro. Una primera cita es un momento para explorar y conocer, no todo tiene que salir perfecto, porque incluso si las cosas no salen bien algo se habrá aprendido. Así se perderá algo de presión.

Fraude romántico

Este tipo de robo consiste en que los estafadores crean perfiles falsos en redes sociales y plataformas o aplicaciones de citas. Allí, fingen estar enamorados y seducen a sus víctimas creando en ellas una dependencia emocional. La primera señal de alarma es cuando siempre hay excusas para un encuentro, la segunda es cuando el supuesto gran amor aduce tener problemas en el extranjero y necesitar dinero. Un ejemplo fue lo que sucedió el año pasado, cuando una mujer japonesa de 65 años cayó en las manos de un estafador que conoció en una aplicación de citas y quien se hizo pasar por un astronauta ruso que estaba en órbita terrestre. Con fotos espaciales y la promesa de casarse con ella en cuanto volviera a la Tierra, la enamoró y le pidió dinero para que le ayudará a regresar. La mujer transfirió voluntariamente un total de 4,4 millones de yenes, algo menos de 30.000 dólares, en cinco plazos, hasta que acudió a la Policía por las dudas sobre la situación.

Tips para una primera cita de una Dating App
Tips para una primera cita de una Dating App 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tips para una primera cita de una Dating App