Tips para durar más tiempo en la intimidad

Hay variados métodos para prolongar la duración de la intimidad.

Tips para durar más tiempo en la intimidad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tener relaciones íntimas con la pareja puede ser beneficioso para la salud y fortalecer la relación. Sin embargo, la eyaculación precoz es un problema común en hombres; hasta uno de cada tres hombres lo padece. Para aguantar más tiempo en la intimidad, aquí están 5 consejos.

 

5 consejos para aguantar más en la intimidad

Si sufres de eyaculación precoz, ten en cuenta que, según una investigación de la Universidad de Pensilvania, la duración óptima de las relaciones sexuales debe ser de 3 a 13 minutos para ser considerada satisfactoria. Aquí te ofrecemos algunos consejos útiles.

 

1. Acude con un médico especialista

"Varios hombres con eyaculación temprana no visitan al médico por vergüenza. Pero, como se mencionó, es un problema más frecuente de lo que parece. Entonces, es esencial consultar con un especialista para recibir el tratamiento adecuado y mejorar la intimidad con su pareja."

2. Realiza ejercicios de Kegel

Estos ejercicios son muy eficaces para fortalecer los músculos pélvicos, situados entre los genitales y el ano, que controlan la eyaculación. Si tienes problemas de debilidad en el suelo pélvico y te resulta difícil retrasar la eyaculación, es necesario que comiences a practicar los ejercicios de Kegel.

 

3. Elige preservativos adecuados

Los condones también pueden disminuir efectivamente las probabilidades de sufrir eyaculación precoz. Algunos tipos lubricados reducen la fricción y aumentan la duración, aunque disminuyen la sensación de disfrute como desventaja.

 

4. Controla la ansiedad y el estrés

La ansiedad y el estrés pueden afectar la erección y distraer de la intimidad. La inquietud sobre el rendimiento puede disminuir el deseo y compromiso en la relación íntima con la pareja.

 

5. Dejar de fumar

Fumar puede generar hipertensión y problemas cardíacos que resultan en disfunción eréctil. Este hábito está vinculado a dicha disfunción.

Un análisis de 13 estudios sobre tabaquismo y desempeño sexual concluyó que abandonar el hábito mejora esta función y disminuye significativamente la disfunción eréctil.

 

Tips para durar más tiempo en la intimidad
Tips para durar más tiempo en la intimidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tips para durar más tiempo en la intimidad