Tips para combinar faldas con botas, los mejores outfits invernales

Este dúo funciona para cualquier ocasión, y te hará lucir sensacional.

Tips para combinar faldas con botas, los mejores outfits invernales
Redacción/El Tiempo

La moda invernal nos brinda la oportunidad de experimentar y destacar nuestro estilo con una variedad de elementos. Entre las opciones más versátiles se encuentran las combinaciones con botas y faldas.

Durante esta temporada, dos largos de faldas destacan: las midi y las micromini. Aunque es posible combinarlas con cualquier calzado, optar por las versiones más en tendencia puede dar un toque fresco a tu conjunto. Aquí te presentamos algunas opciones para inspirarte:

6556bd3d6e306.jpg

1. Falda vaquera + botas de caña alta
Las faldas vaqueras han captado la atención de las fashionistas. Para un look otoñal, elige botas de caña alta de piel sintética. Es esencial que las botas tengan la altura adecuada para un efecto visual interesante; los botines no son la mejor opción con este modelo de falda.

6556bd474c0a2.jpg

2. Falda micromini + botas estilo "combat"
La combinación entre una falda corta y botas estilo "combat" es elegante, especialmente para quienes disfrutan de la estética indie. Esta mezcla alarga la silueta y crea una figura estilizada. Un blazer oversize puede ser un gran complemento para mantenerte abrigada y estilosa.

6556bd51944d2.jpg

3. Falda plisada + botines de punta
Si buscas un estilo sofisticado, cambia los stilettos por botines de punta. No es necesario que tengan un tacón de aguja; la clave está en elegir botines que alarguen tu figura y mantengan la elegancia del conjunto.

6556bd7620fbb.jpg

4. Falda de punto + botas altas
Las faldas de punto son esenciales en invierno. Para evitar un aspecto demasiado casual, combínalas con botas altas de tacón, preferiblemente de piel o suede. La mezcla de texturas entre la falda de punto y las botas crea un look interesante.

6556bd88cef03.jpg

5. Falda de satén + botines metálicos
Los tonos metálicos están en tendencia. Combinar una falda de satén con efecto metálico con botines del mismo acabado es una opción súper trendy. Esta combinación eleva el look de forma audaz y chic.

Al armar tus looks invernales, explora la versatilidad al combinar botas con faldas. Esta combinación infalible hará que tu armario sea mucho más adaptable y te permitirá lucir con estilo en cualquier ocasión. ¡Atrévete a experimentar!

Tips para combinar faldas con botas, los mejores outfits invernales
Tips para combinar faldas con botas, los mejores outfits invernales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tips para combinar faldas con botas, los mejores outfits invernales