Tips para aumentar tu dinero y ahorrarlo

Tips para aumentar tu dinero y ahorrarlo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sigue estos pasos para aprender a ahorrar y no morir en el intento.

Seguramente  ya te alcanzó la cuesta de enero, por ello aquí pasos para aumentar tu dinero cada mes. Es momento de pensar en tus finanzas, ser más ahorrativa y saber exactamente en que debes gastar tu dinero, pues hay prioridades que no debes olvidar, pero también otras cosas que no debes comprar. Oficialmente empezamos el 2023 y si uno de tus propósitos para este nuevo nuevo año es ahorrar más pero sobre todo aumentar tus ganancias.

63bb45b8d012a.jpg

Mensual y constante

Una manera sencilla con la que puedes empezar, es desinstalando tus aplicaciones de tiendas favoritas; así como sucede cuando queremos ponernos a dieta, alejarnos de los “promociones” o “rebajas” que muchas veces nos vuelven más consumidoras de lo que ya somos, ayudará a que termines dando el famoso tarjetazo (tu bolsillo te lo agradecerá).

63bb45ca04415.jpg

Registra tus gastos

Así como adoptar el hábito de no gastar en cosas innecesarias es importante, también es de suma relevancia registrar todos nuestros todos los gastos que realizamos al mes; de esta forma seremos más conscientes en lo que se nos está yendo el dinero y podremos darle punto final a ese círculo vicioso que no está permitiendo incrementar nuestros ingresos.

63bb45dc41820.jpg

Mejora tus ingresos

Aunque como mencionamos anteriormente, una opción sería reducir tus gastos para que te rinda mejor el dinero, lo cierto es que también está la opción de mejorar tus ingresos y con esto, tu estilo de vida. Así que este inicio de año atrévete a buscar nuevas oportunidades laborales, emprende tu propio negocio o busca un aumento de sueldo ¡lucha por tus sueños y convertir es esa girl boss que siempre soñaste ser!  

63bb45f5465ce.jpg

Aprende a invertir tu dinero

Ahora, si ya aprendiste a controlarte con la tarjeta de crédito y lograste empezar a ahorrar un poco, ¡puedes dar el siguiente paso e invertir tus ganancias! Hay diferentes formas en las que puedes invertir y duplicar tu dinero. Una de ellas es haciéndolo a través del AFORE, que seguramente si ya comenzaste con tu vida adulta, sabrás que se trata de un fondo de ahorro para el retiro.  Lo primero que tienes que tendrás que hacer que hacer, es investigar las mejores tasas de rendimiento que te ofrecen los bancos para abrir tu AFORE con ellos. 

Tips para aumentar tu dinero y ahorrarlo
Tips para aumentar tu dinero y ahorrarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tips para aumentar tu dinero y ahorrarlo