Tipos peligrosos son vinculados y enviados a prisión

Tipos peligrosos son vinculados y enviados a prisión
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Tres por homicidio y otro por daños.

En un intenso domingo en la sala del centro de justicia penal se llevaron a cabo las audiencias de los dos últimos casos que han conmocionado a la opinión pública. Desde la mañana hasta la tarde los jueces “despacharon” ambos casos.

El primero en ser atendido en audiencia fue el del homicidio de Eleazar Varela, calificado con ventaja perpetrado hace una semana en una tienda de conveniencia en la colonia Azteca tras una riña en la colonia Emiliano Zapata Sur, en el cual están involucrados tres individuos.
Cristian “N”, Edwin “N” y Jesús  ”N” son quienes fueron vinculados a proceso y se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva siendo trasladados a Saltillo donde estarán durante los siguientes tres ,meses que se lleva a cabo la siguiente audiencia. Tras ofrecerse las pruebas entre ellas el brutal video de la tienda donde se ve que el principal agresor es Cristian, el Juez Óscar Cadena dictó la vinculación.
Sin embargo otro de los involucrados evitó que la víctima escapara de su verdugo y el tercero fue considerado como el provocador de la tragedia.

Pirómano. Posteriormente también se llevó a cabo la audiencia en contra de Juan “N” apodado “El Loco” mismo que el pasado viernes, prendió fuego a la casa de su exesposa sin importarle que sus hijos estaban dentro, pero por fortuna lograron escapar, también se fue al Cereso.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos atendieron el reporte mientras que oficiales preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Crimina llevaban a cabo la captura del ahora recluso de la penitenciaría en la capital del estado.  Este fue vinculado a proceso y con prisión preventiva enviado a Saltillo por el delito de violencia familiar y daños. Esto sucedió en la calle Francisco Murguía de la colonia Margarito Silva. Trascendió que este tenía medida de restricción para no acercarse a la casa pero quebrantó este mandato para sus fechorías.

 

 

Tipos peligrosos son vinculados y enviados a prisión
Tipos peligrosos son vinculados y enviados a prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tipos peligrosos son vinculados y enviados a prisión