Tipo se rebana 'pescuezo' tras discutir con su ex

Tipo se rebana 'pescuezo' tras discutir con su ex
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Un individuo identificado como Erick "N" intentó quitarse la vida después de una intensa discusión con su expareja sobre la calle División del Norte de la colonia Barrera.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando la tensa confrontación entre la pareja alcanzó su punto álgido, llevando al hombre a tomar la drástica decisión de autolesionarse. En un momento de desesperación, Erick "N" se infligió cortes en el cuello, desencadenando una situación de emergencia.

El reporte del intento de suicidio movilizó de inmediato a los cuerpos de rescate y seguridad, quienes llegaron al lugar para brindar asistencia. Paramédicos expertos atendieron al individuo, proporcionándole los primeros auxilios en el mismo sitio, antes de trasladarlo de urgencia a un hospital cercano.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. Se desconocen, hasta el momento, los motivos exactos de la discusión entre la expareja de Erick "N", así como los factores que llevaron al individuo a intentar quitarse la vida.

Tipo se rebana 'pescuezo' tras discutir con su ex
Tipo se rebana 'pescuezo' tras discutir con su ex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tipo se rebana 'pescuezo' tras discutir con su ex