Tinte chai latte: el mejor para las pieles morenas en primavera 2023

Tinte chai latte: el mejor para las pieles morenas en primavera 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

63f29f98d0518.jpg

Revitaliza tu look con alguna de las tres variedades del tinte.

Si lo que buscas es renovarte y darle un efecto de glow a tu piel, te sugerimos probar la nueva tendencia en tintes que además de hacerte lucir súper arreglada (sin esfuerzo). ¿Te interesa verdad? Entonces, quédate y descubre cómo ser la chica más glam del mundo.

¿Qué es el tono de tinte chai latte? Inspirado en la famosa bebida dirty chai latte, que es una mezcla de café con té chai, este tono de cabello reúne lo mejor de dos mundos, la belleza de tu tono natural, y la vitalidad de los colores rubios, sin abusar de la decoloración.

Chai latte, el color de tinte ideal para las pieles latinas. Siempre nos han dicho que los colores rubios no son para las pieles morenas, pero en realidad te sorprenderá descubrir que es el color ideal para las mujeres que buscan una melena llena de brillo. Asimismo, afinan y rejuvenecen sus rasgos faciales. A diferencia de los colores oscuros que endurecen nuestro rostro, los tonos cálidos le aportan luminosidad a nuestras facciones, convirtiéndolo en el ideal para mujeres mayores de 40 años. Aunque, en realidad, esta tendencia se le ve bien a las mujeres de todas las edades que simplemente busquen darle un poco más de frescura en su rostro.

Variedades de tinte chai latte. Dependiendo de tus gustos, este versátil tono de cabello tiene diferentes variantes de rubio dependiendo del matiz de tu preferencia, es decir, del más frío al más cálido. Lo mejor de este color, es que te permite conservar el color de tu raíz, así no tendrás que acudir al salón de belleza tan seguido y te prometemos que tu cabello te lo agradecerá.

Chai latte. Otro espectacular tinte, es esta variedad es la principal de todas, consta de una mezcla de tonos castaños intensos y marcado con tonalidades de rubios entre cálidos y cenizos, es decir, de intensidad media. Por último, existe la opción más cálida de esta variedad, en donde reina el color rubio rojizo.

Tinte chai latte: el mejor para las pieles morenas en primavera 2023
Tinte chai latte: el mejor para las pieles morenas en primavera 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tinte chai latte: el mejor para las pieles morenas en primavera 2023