Tinder agrega selfies de video a la verificación de fotos

Tinder agrega selfies de video a la verificación de fotos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El objetivo de Tinder es permitir que los posibles pretendientes demuestren que son una persona real

Tinder mejoró su sistema de verificación de fotos al permitir que los usuarios se tomen selfies en video para demostrar su identidad de manera más efectiva.

Esta función será obligatoria para obtener la verificación azul oficial de Tinder y el sitio verificará la autenticidad del video mediante una comparación con las fotos de perfil del usuario.

Tinder implementan verificación de video para combatir el fraude

El propósito de esta medida es proteger a los usuarios de posibles estafadores en las citas en línea, ya que un video es mucho más difícil de falsificar que una foto.

Para realizar la verificación en Tinder, solo tendrás que grabar un video de ti mismo usando la cámara frontal de tu smartphone. Este proceso es difícil de falsificar, por lo que se considera una medida de seguridad eficaz.

Hinge, otro sitio de citas introdujo un sistema de verificación de video similar el año pasado para luchar contra las cuentas falsas y el catfishing.

Tinder lanza el Club de Fotos Verificadas

Además de su función de seguridad, completar el procedimiento de video selfie en Tinder te otorga un estatus especial en el nuevo "Club de fotos verificadas" de la aplicación. Esto te permitirá filtrar tus sugerencias de coincidencias para mostrar solo otros miembros verificados en tu Configuración de mensajes.

También es posible solicitar a tus coincidencias que se verifiquen antes de poder enviar mensajes. Si ya tienes la marca de verificación en Tinder, la aplicación te pedirá que te verifiques nuevamente con un video selfie "en los próximos meses", según un comunicado de la compañía.

Tinder ofrece verificación de fotos como medida de seguridad

La verificación de fotos en Tinder es una función gratuita que puede ayudar a los usuarios a evitar estafas si la utilizan correctamente. Esto representa una gran ventaja en comparación con el servicio de suscripción Tinder Gold.

No obstante, la aplicación de citas no obliga a los usuarios a utilizar la verificación de fotos, por lo que siempre es importante estar alerta y tomar precauciones adicionales.

Tinder agrega selfies de video a la verificación de fotos
Tinder agrega selfies de video a la verificación de fotos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tinder agrega selfies de video a la verificación de fotos