TikToker Yulissa tenía programado concierto, pero fue detenida; “en vivo desde Santa Martha”, se burlan

También conocida como “Chakatoker” fue detenida un día después del asalto a la joyería Berger en Plaza Antara

TikToker Yulissa tenía programado concierto, pero fue detenida; “en vivo desde Santa Martha”, se burlan
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La tiktoker Yulissa ‘N’, conocida como la “chakatoker”, tenía programado dar un concierto el 30 de junio en Ciudad de México, sin embargo, no contaba con que sería detenida el pasado martes, junto a un sujeto supuestamente relacionado al asalto a la joyería Berger en Plaza Antara.

Una publicación que realizó a través de su cuenta de Facebook muestra el cartel con el que la tiktoker promocionaba el evento junto a un cantante conocido como “El Malilla”.

De acuerdo con la descripción del panfleto, el concierto se realizaría el viernes 30 de junio y aunque no detallaba dónde se llevaría a cabo, se proporcionaban números de teléfono para comprar entradas.

Yulissa Mendoza publicación Facebook sobre concierto. / Foto: Captura de pantalla.

En el cartel donde “El Malilla” aparecía como artista principal, también se hacía mención de Yulissa Mendoza, cuya foto aparecía en el promocional.

“Ya tenemos lugar para el evento del Malilla y caben más de 1500 personas. El lugar y la dirección la vamos a dar a conocer en la semana, pero es en la zona sur”, se leía en la publicación realizada por el usuario Yael Guillen el pasado 24 de junio.

Tras darse a conocer la detención de la tiktoker el pasado 27 de junio, usuarios de Facebook se tomaron a broma el cartel y comentaron: “El Malilla y la Yulissa directamente de Santa Martha Boletos en el klómetro”, “Dice el juez que no va a ir”, “En vivo desde Santa Martha Acatitla”, Pero si vas a ir al evento? O lo transmitirás desde Santa Martha”.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Yulissa ‘N’ fue detenida junto a Marco ‘N’, y este jueves se dio a conocer que se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla implicada en los delitos de narcomenudeo y cohecho. Mientras que al hombre con el que fue detenida se le acusó además de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, ligado al caso Antara.

¿Quién es Yulissa ‘N’, conocida como “chakatoker”?

Yulissa ‘N’ se hizo famosa en TikTok al subir videos de ella realizando distintos personajes cómicos y mostrando sus cirugías plásticas. En dicha red social contaba con más de 1.4 millones de seguidores. Y anunciaba sus contrataciones musicales para eventos y espectáculos.

Y es que de acuerdo con distintos videos publicados en YouTube también cantaba temas urbanos tales como “El Exceso”, junto a Yaso x Foxxx, y “Luz Verde” con Janteis.

La mujer también compartía en su cuenta de Facebook planfletos de los eventos en los que participaba antes de ser detenida.

En YouTube, la tiktoker compartía sus colaboraciones musciales. / Foto: Captura de pantalla.

TikToker Yulissa tenía programado concierto, pero fue detenida; “en vivo desde Santa Martha”, se burlan
TikToker Yulissa tenía programado concierto, pero fue detenida; “en vivo desde Santa Martha”, se burlan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikToker Yulissa tenía programado concierto, pero fue detenida; “en vivo desde Santa Martha”, se burlan