Tiktoker se hace famoso por ser 'el hombre que habla con los gatos'

Tiktoker se hace famoso por ser 'el hombre que habla con los gatos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un joven explica cómo comunicarse con los felinos.

Los gatos son esos animales domésticos con muchas particularidades. Independientes y sin necesidad de contar con grandes espacios para esparcirse, son los elegidos para habitar en departamentos o en hogares de pequeñas dimensiones.

Sin embargo, como todo animal tienen sus costumbres y la comunicación con ellos es muy distinta a la de un perro. Habitualmente los perros responden rápidamente a estímulos y hasta parece que mucho más fácil hablar con ellos. Pero un tiktoker mostró cómo hacer para hablar con los gatos.

Desde su cuenta, el tiktoker evidenció con pruebas sus afirmaciones. Comenzó a usar una serie de sonidos y vocalizaciones peculiares y apara sorpresa de los usuarios de las redes sociales, su gato comenzó a hacer caso a los extraños murmullos: “Cómo hablar a tu gato: “Mah Mah Mah””, tituló a uno de sus clips, incentivando a su mascota a exponer su lengua y comenzar a emocionarse por su próxima comida.

El tiktoker se hace llamar "El hombre que habla con los gatos" y sus distintos videos han generado repercusiones en los usuarios. Hay estímulos de todo tipo, desde llamados para que el gato reacciones y se acerque a su dueño hasta sonidos particulares que el gato parece comprender a la perfección.

Lo cierto es que el tiktoker se ha vuelto sensación en las redes sociales y sus contenidos en la red social no sólo acumulan muchas reproducciones, sino también muchos comentarios. Hay varios internautas que han tomado nota de los consejos que da para la comunicación con los felinos y otros ya han compartido que en algunos casos ha dado resultado. De alguna manera el joven rompe barreras demostrando que con los gatos también se puede hablar aunque sólo es necesario saber muy bien qué sonidos son los apropiados para hacerse entender. Definitivamente son distintos a los perros pero no es imposible comunicarse con ellos.

Tiktoker se hace famoso por ser 'el hombre que habla con los gatos'
Tiktoker se hace famoso por ser 'el hombre que habla con los gatos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktoker se hace famoso por ser 'el hombre que habla con los gatos'