Tiktoker es asesinada por su propio esposo frente a su hijo de 8 años y conmociona las redes

Tiktoker es asesinada por su propio esposo frente a su hijo de 8 años y conmociona las redes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Marilyn Martínez Gonzales, una mujer peruana de 29 años, fue brutalmente asesinada el 16 de enero por su esposo Alexander; ya había presentado una denuncia por agresiones físicas en su contra. 

Marilyn Martínez Gonzales, una mujer peruana de 29 años, fue brutalmente asesinada el 16 de enero por su esposo Alexander Israel Pinedo Barrón. La mujer solía compartir en TikTok su relación con su esposo y su vida personal, en múltiples ocasiones se le veía feliz y con una aparente sana relación con Alexander y su hijo de 8 años.

Según los familiares de Marilyn, el feminicida solía abusarla físicamente de manera constante, era celoso y controlador. El trágico homicidio ocurrió ante los ojos de su hijo.

El 16 de enero a las 2:00 se registró el caso de feminicidio en el distrito de San Borja, en la provincia de Lima, en Perú. La víctima, una mujer de tan solo 29 años que soñaba con ser entrenadora personal y compartir su vida en redes sociales.

Marilyn fue brutalmente asesinada por su esposo Alexander Pinedo con un cuchillo de cocina. Según informes de la policía, el hombre la habría apuñalado 30 veces en una de las habitaciones de la casa donde vivían juntos con su hijo, quien presenció el trágico suceso.

La mujer llevaba una relación de más de 12 años, durante la cual tuvieron un hijo.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego de recibir una alerta por parte de los vecinos, quienes reportaron escuchar fuertes gritos de auxilio. Al ingresar a la casa encontraron al menor de edad en el pasillo, quien había sobrevivido al homicida; más adelante encontraron el cuerpo sin vida de Marilyn y a Alexander.

El homicida confesó el delito, e incluso relató detalles del crimen. Luego de matar a su esposa, intentó quitarle la vida a su hijo, quien logró escapar hasta que las autoridades llegaran al lugar. Alexander Pinedo trató de suicidarse luego de cometer el atroz hecho.

“Cuando la maté vi su hueso, vi toda la sangre que salía y entonces dije ‘acá me toca a mí’, pero soy tan cobarde que no me pude suicidar”, confesó.

Pinedo fue detenido y se encuentra en prisión preventiva, “ya sé lo que me espera”, confesó ante las cámaras.

Marilyn Martínez ya había presentado una denuncia a los 17 años contra Alexander Pínedo, quien ya tenía más de 30 años. En esa ocasión, cuentan los familiares de Marilyn al medio de televisión peruano ATV, habría sido por agresión física. 

"Le propinó golpes en la cabeza, con puñetes en la entrepierna en presencia de su hijo de 1 año y 2 meses". Además agregan que esa ya había sido la quinta vez que Alexander la agredía.

En Perú se han registrado ocho feminicidios en lo que va del 2023. De acuerdo a información del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, en los últimos cinco años se han registrado 674 feminicidios, y según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en el 2022 esta cifra fue de 113.

Tiktoker es asesinada por su propio esposo frente a su hijo de 8 años y conmociona las redes
Tiktoker es asesinada por su propio esposo frente a su hijo de 8 años y conmociona las redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktoker es asesinada por su propio esposo frente a su hijo de 8 años y conmociona las redes