Tiktoker cuenta que conoció a asesino de Idaho en Tinder y así fue su cita

Tiktoker cuenta que conoció a asesino de Idaho en Tinder y así fue su cita
Redacción / El Tiempo de Monclova.

“Bryan no fue la la cita de Tinder más aterradora que he tenido”, contó la joven en TikTok.

Bryan Kohberger fue detenido el pasado 30 de diciembre por el asesinato de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho y poco a poco salen más detalles de su vida. Ahora, una usuaria en TikTok se volvió viral al asegurar que tuvo una cita con el criminal años atrás.

“Bryan no fue la la cita de Tinder más aterradora que he tenido”, escribió la usuaria Hayley en el video que publicó en la red social.

De acuerdo con la tiktoker, conoció a Kohberger hace siete años, cuando ella estudiaba Psicología en Penn State y el cursaba la misma carrera en una institución cercana.

“Mis interacciones con Bryant fueron muy breves y realmente no sé mucho sobre él”, dijo la joven al comienzo del video.

Según contó, ella conoció al asesino de Idaho a través de la aplicacion de citas Tinder y tras platicar durante un par de horas, el hombre la invitó a salir al cine con él. Ella aceptó y vieron una película. 

Todo marchaba bien hasta que llegaron al dormitorio de Hayley, pues no se retiró en cuando llegaron y hasta se invitó a sí mismo a pasar. “Él cambió por completo una vez que nos encontramos en mi dormitorio, así que me alegro de haber podido escapar”, comentó. 

Al interior de la habitación, el sujeto le sugirió que vieran una película en Netflix. “Seguía intentando tocarme. No inapropiadamente, sólo tratando de hacerme cosquillas”, dijo. Pero el contacto hizo sentir incómoda a la joven estudiante. 

Bryan Kohberger se inmediato se tornó serio y negó haber tocado a Hayley. Ella salió de la habitación al decir que tenía que ir al baño compartido del dormitorio. 

No obstante, el ahora asesino de Idaho la acompañó hasta la entrada del sanitario y la esperó en la puerta hasta que saliera.

Al no saber qué hacer, la estudiante fingió que estaba vomitando y él finalmente le escribió un mensaje para avisarle que se iba. “No fue porque tuviera miedo de él o por pensar que lo ofendería que le pidiera que se fuera. Fue principalmente porque soy socialmente torpe”, afirmó en el video que ya tiene más de 1.4 millones de likes en TikTok. 

Kohberger, de 28 años, enfrenta ahora cuatro cargos de homicidio en primer grado contra Madison Mogen, Ethan Chapin, Kaylee Goncalves y Xana Kernodle. El pasado 13 de noviembre, los estudiantes fueron asesinados a puñaladas en una casa que rentaron cerca del campus de la Universidad de Idaho.

Tiktoker cuenta que conoció a asesino de Idaho en Tinder y así fue su cita
Tiktoker cuenta que conoció a asesino de Idaho en Tinder y así fue su cita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktoker cuenta que conoció a asesino de Idaho en Tinder y así fue su cita