TikTok: ¡Qué orgullo! Taxista se hace viral por ingeniosa forma de vender

TikTok: ¡Qué orgullo! Taxista se hace viral por ingeniosa forma de vender
Redacción / El Tiempo de Monclova

El video publicado por una joven influencer, conmovió a más de dos millones de personas

Los taxistas suelen pasar muchas horas arriba del coche, llevando y trayendo pasajeros. Muchas veces sucede que las crisis económicas no permiten que los trabajadores lleguen a fin de mes, por lo que buscan un ingreso extra.

Sin embargo, no todos los emprendimientos son innovadores, pero un taxista se las ingenió para poder hacer dos cosas a la vez y se hizo viral en TikTok.

El hombre ofrece arriba de su coche varios productos, lo que le permite no sólo recibir ingresos por sus viajes, sino también por los objetos que vende, lo que serían dos trabajos casi en paralelo.

Taxi. Fuente: Pexels

El videoclip fue compartido por una pasajera que no dudó en compartirlo en su cuenta @frantulliano, porque le pareció muy original y además para promocionar los objetos que se vendían.

Los productos pueden funcionar como un obsequio. Hay desde peluches de gatos y conejos hasta pulseras, esto llamó la atención de la joven que decidió filmar el ‘stand’ que armó el hombre.

La joven contó que decidió comprar algunos de los productos que ofrecía el hombre y ayudarlo. Esta acción de difundir su trabajo superó el millón de reproducciones en tan sólo horas de publicarse. Incluso la joven contó que el taxista ya tenía varios pedidos por entregar.

Claramente los comentarios fueron a favor del taxista, algo que despertó la curiosidad de los internautas. “Qué genio”, “¿Cómo hago para comprar?”, “Están hermosos”, “Qué lindo ver a personas que no se quejan, sino que generan ingresos”, “Gracias por el apoyo a los que vivimos del arte”, “Qué maravilla”, fueron algunas de las frases que dejaron algunas de las personas que vieron la historia.

TikTok: ¡Qué orgullo! Taxista se hace viral por ingeniosa forma de vender
TikTok: ¡Qué orgullo! Taxista se hace viral por ingeniosa forma de vender 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: ¡Qué orgullo! Taxista se hace viral por ingeniosa forma de vender