TikTok permite cobrar por videos exclusivos de hasta 20 minutos

La aplicación de China sumó nuevas actualizaciones a su sistema.

TikTok permite cobrar por videos exclusivos de hasta 20 minutos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

TikTok es una de las aplicaciones de entretenimiento más exitosas de los últimos años. La red social fue creada en China en el año 2016, y la misma les permite a sus usuarios compartir videos cortos en formato digital. Varias celebridades han sucumbido ante sus encantos, y varios usuarios han saltado a la fama gracias al contenido que han publicado en esta red social.

Sin embargo, con el paso del tiempo TikTok fue sumando nuevas herramientas y actualizaciones a su sistema, como por ejemplo videos en vivo o videos más largos.

Ahora, desde TikTok anunciaron que agregarán una nueva función llamada “Series”, la cual le permitirá a los creadores de contenido cobrar por ofrecer colecciones de videos exclusivos a los usuarios de la plataforma.

pexels-ivan-samkov-7676432.jpg

Según declaraciones de la empresa, se espera que este nuevo servicio sea “valioso y gratificante” para los usuarios de la aplicación. La función “Series” le permitirá a los usuarios “construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindar a los espectadores otra forma de apoyar a los creadores”, según ha explicado en un comunicado. De esta forma los creadores de contenido podrán compartir “historias auténticas, conocimientos y experiencias”.

Estas Series recibirán el nombre de One Series y en ella se podrán incluir hasta 80 videos, cada uno de hasta 20 minutos de duración, esto es, un formato más largo del habitual, de 10 minutos. Los productores deben elegir el precio de acceso a este contenido exclusivo, que se puede comprar a través de enlaces directos en un video o bien desde el perfil del creador.

pexels-ron-lach-8371120.jpg

De esta forma TikTok asegura que esta iniciativa o esta nueva herramienta forma parte de su gama de soluciones de monetización y que, actualmente, solo está disponible para un número determinado de creadores, que podrán probarlo en los próximos meses.

TikTok permite cobrar por videos exclusivos de hasta 20 minutos
TikTok permite cobrar por videos exclusivos de hasta 20 minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok permite cobrar por videos exclusivos de hasta 20 minutos