TikTok: Padre le regala a su hija costoso regalo y se llevan tremenda decepción

La felicidad de la niña por el presente duró poco tiempo

TikTok: Padre le regala a su hija costoso regalo y se llevan tremenda decepción
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Las historias más insólitas llegan a internet de la mano de los usuarios de las redes sociales que no temen contar con lujo de detalles todos los pormenores de sus vidas privadas. Muchas veces las historias son felices, otras cómicas, algunas son dramáticas y otras tragicómicas como la que vivió un padre con su hija.

La anécdota de un padre que le regala a su hija costoso regalo y se llevan tremenda decepción revolucionó internet en cuestión de horas. Es que muchas personas se sintieron identificadas con la vivencia de esta dupla y no dudaron en comentar, darle me gusta o compartir en otras redes el hilarante video que se publicó originalmente en TikTok.

El decepcionante regalo

En el video publicado por el usuario @boonaray_100 de TikTok, el hombre cuenta en primera persona lo que le tocó vivir con su hija tras darle un costoso regalo. En las imágenes se puede ver como a la niña con cara de asombro como recibe un bate por que la chica practica softbol y su posición es de bateadora. Con mucha ilusión el padre le había comprado un bate de 450 dólares.

En la primera escena del video se ve la cara de asombro y el bate. Pero inmediatamente, el hombre puso una foto de su hija con la ropa de su equipo lista para entrar al campo de juego y la frase “espera por esto”.

El final del video es lo más sorprendente porque cuando la chica batea, el palo se rompe a la mitad y una de las mitades sale volando por el aire. Como cierre sale la foto del bate partido en dos.

La publicación se viralizó en TikTok en cuestión de horas y superó los 2 millones de reproducciones y alcanzó más de 175 mil “me gusta” y cientos de comentarios.“Pensé que se venía un homerun, no lo puedo creer”, “Al menos le pegó a la pelota”, “A mí me pasó lo mismo una vez”, fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios de internet.

TikTok: Padre le regala a su hija costoso regalo y se llevan tremenda decepción
TikTok: Padre le regala a su hija costoso regalo y se llevan tremenda decepción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Padre le regala a su hija costoso regalo y se llevan tremenda decepción