TikTok: ¿Paco Stanley presentía su muerte? Su hijo Paul hace reveladora confesión

TikTok: ¿Paco Stanley presentía su muerte? Su hijo Paul hace reveladora confesión
Redacción / El Tiempo de Monclova

Paul Stanley habló, en un episodio de “La Casa de los Famosos”, de la última vez que convivió con su papá, Paco Stanley

Paco Stanley fue un humorista, actor y conductor de televisión mexicano cuya muerte conmocionó a todo el país. Su hijo Paul Stanley, habló en un episodio de “La Casa de los Famosos” de cómo fue el último día que convivió con él.

Fue un 7 de junio de 1999 cuando lo asesinaron a quemarropa con una ametralladora, afuera de El Charco de las Ranas Pedregal, en la Ciudad de México, cuando iba en su camioneta. Momentos antes había tenido un desayuno con Mario Bezares y el periodista Jorge Gil.

De acuerdo con el tráiler del documental que habla de su muerte, entre los principales sospechosos estuvieron Mario Bezares y Paola Durante que participó como bailarina en uno de los programas de Stanley.

¿Paco Stanley presentía su muerte?

Paul Stanley, uno de los integrantes del reality “La Casa de los Famosos”, habló de cómo fue la última vez que convivió con su padre.

Dijo, que se encontraban en un restaurante, era una comida familiar, y de repente su papá empezó a llorar y le dijo a Paul que algún día se convertiría en el hombre de la casa. Esto sucedió una semana antes del asesinato.

“Fue una semana antes, fuimos a comer a un restaurante que nos gustaba mucho, estábamos mi mamá, él y yo y estaba echándose unos tragos y así de la nada mi jefe se soltó a llorar y me dice: ´Yo algún día me voy a tener que ir, yo quiero que el día de mañana seas fuerte, y que cuides a tu mamá´”, contó Paul.

Asimismo, relató que Paco Stanley ya había pensado en su muerte; pues le dijo ese día que le dejaría una clase de herencia para que él (Paul) saliera adelante.

“Te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y lo multipliques y que nunca dejes sola a tu mamá porque las mujeres te cambian. Luego me dijo: ´Esta lágrima es para ti´ y me la embarró en la mejilla”, dijo.

De igual forma relató que su papá recién se había comprado la camioneta en donde fue asesinado. Paco Stanley también se había comprado una casa en la Condesa, pero según las palabras de Paul, no la disfrutó tanto.

Por último, dijo que piensa que su papá se estaba despidiendo de él cuando estaban juntos en aquel restaurante.

TikTok: ¿Paco Stanley presentía su muerte? Su hijo Paul hace reveladora confesión
TikTok: ¿Paco Stanley presentía su muerte? Su hijo Paul hace reveladora confesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: ¿Paco Stanley presentía su muerte? Su hijo Paul hace reveladora confesión