TikTok: Niña tiene hermoso gesto con su padre y emociona a todos en redes

Los niños no mienten y sorprenden a todos con sus insólitas acciones

TikTok: Niña tiene hermoso gesto con su padre y emociona a todos en redes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Las redes sociales generan emociones de lo más dispares, algunas publicaciones disparan odio en los internautas, otras simplemente pasan desapercibidas y otras van directo al corazón porque enternecen a todos. Este es el caso de un padre y una niña que protagonizaron un video viral.

Es que en las imágenes que se compartieron cientos de veces en internet, se ve a una niña interactuar con su padre. En un momento la pequeña tiene un gesto de amor y emocionó a todas las personas que vieron el video que está en TikTok.

Un gesto que emociona

La relación de padre e hija es una de las más fuertes dentro del universo familiar. Y en este caso la niña dejó en claro que su papá es lo más importante para ella. En el video compartido por Luis Guzmán en TikTok se puede ver a Bárbara intentando pagar los gastos de su padre. “Muy independiente mi Babi”, escribió el hombre para graficar la situación que enamoró a todos.

“Tengo dinero, yo lo pago”, le dijo la niña a su papá porque estaban en el auto por comprar comida. Su padre le contestó “Es que no quiero que vos pagues, yo te lo pago” y Bárbara se volvió a negar y abrió su cartera buscando dinero. Ante una nueva consulta de su papá sobre si puede pagar, la niña contesta: “Sí, porque tengo mi cartera.

El papá le dijo que eran 500 pesos y esto cambió el semblante de la pequeña que empezó a buscar billetes en su cartera y solo encontró una monedas que entregó a su progenitor. El hombre siguió el juego y le dijo a su hija: “Gracias Babi por pagar”.

El video ya tiene más de 9 millones de reproducciones y cientos de personas dejaron comentarios de cariño. “Independiente para pagar, pero que le abran la puerta a la princesa”, “Qué belleza de niña!”, “No voy a gastaaaar, solo voy a pagar”, “Hermosa”, fueron algunas de las frases que dejaron los usuarios de Tiktok.

 

TikTok: Niña tiene hermoso gesto con su padre y emociona a todos en redes
TikTok: Niña tiene hermoso gesto con su padre y emociona a todos en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Niña tiene hermoso gesto con su padre y emociona a todos en redes