¡TikTok Music llega a México! Estos son los costos de sus planes

¡TikTok Music llega a México! Estos son los costos de sus planes
Redacción/ El Tiempo Monclova

La nueva plataforma premium de streaming de TikTok ha arribado al país, conoce todas sus cualidades así como los precios en México

TikTok presenta su nueva plataforma premium de streaming de música en México. Se trata de TikTok Music, una plataforma que viene a hacerle la competencia a Spotify, YouTube Music y Amazon Music.

Desde hace meses, TikTok había anunciado sus planes de trabajar en un servicio de streaming y hasta ahora, solo estaba disponible para un grupo pequeño de probadores beta, sin embargo a partir de hoy la plataforma ya estará disponible en todo el país.

Si quieres sabes cuáles son sus características y costos de sus planes, a continuación en Tech Bit te brindamos los detalles.

Imagen: captura de pantalla

Una plataforma de música inteligente

TikTok Music ha arribado con varias funciones inteligentes que le brindarán al usuario nuevas formas de experimentar la música. Algunas de sus funciones son:

  • Modo fiesta: con esta función podrás escuchar canciones de manera colaborativa y personalizada.
  • FYP Tuning: los usuarios podrán deslizar el dedo a la derecha para elegir escenas musicales y estados de ánimo.
  • Tonik: este es un asistente personal impulsado por ChatGPT que le permite al usuario descubrir música nueva, además de ofrecer respuestas a las preguntas de los usuarios sobre música. "Los usuarios pueden pedir a Tonik que busque un artista, una canción o una lista de reproducción, preguntar sobre conciertos y entradas, conocer las historias que hay detrás de la música y mucho más", señaló TikTok en un comunicado.

Imagen: captura de pantalla

Además de estas características, cuenta con otras funciones que te permitirán "tomar el disfrute de la música en TikTok al siguiente nivel". Algunas de ellas son, descubrir música ilimitada, cantar con las letras de las canciones en tiempo real, crear listas de reproducción colaborativas con tus amigos, importar tu biblioteca de música, encontrar canciones a través de Lyrics Search, entre otras.

"TikTok Music hará que sea fácil para la gente guardar, descargar y compartir sus canciones virales favoritas de TikTok. Estamos entusiasmados con las oportunidades que TikTok Music presenta tanto para los fans de la música como para los artistas, y el gran potencial que tiene para impulsar un valor significativo para la industria de la música”, declaró Ole Obermann, Jefe Global de Desarrollo de Negocios de Música para TikTok, en un comunicado.

 

¿Cuáles serán los precios de TikTok Music?

De acuerdo con la página oficial de TikTok Music, hay tres planes distintos y en cada uno, el primer mes es gratis. Los planes son:

Individual

Este plan permite sincronizar automáticamente tus favoritos de TikTok en la sección de "Canciones favoritas", hace recomendaciones personalizadas, te permite descargar música y escuchar música sin anuncios.

El precio de este plan es de 115 pesos al mes, aunque en el primer mes después de usar la prueba gratuita solo pagarás 95 pesos.

Estudiante

Este plan es exclusivamente para estudiantes de universidad y brinda los mismos beneficios que el Plan Individual.

Solo que es más barato, pues solo tendrás que pagar 59 pesos al mes.

Familia

En el plan familiar podrás tener hasta seis cuentas enlazadas y obtendrás los mismos beneficios que en el Plan Individual.

Su precio es de 179 pesos al mes.

Para usar este nuevo servicio de streaming de música, puedes ingresar a music.tiktok.com o bien, dirigirte a la tienda de aplicaciones de iOS y Google Play Store.

¡TikTok Music llega a México! Estos son los costos de sus planes
¡TikTok Music llega a México! Estos son los costos de sus planes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡TikTok Music llega a México! Estos son los costos de sus planes