TikTok: Mamá hace peinado “loco” a su hija con café del Oxxo y se viraliza

Una niña y su mamá se viralizaron en TikTok tras hacer un peinado “loco” con elementos de la tienda Oxxo

TikTok: Mamá hace peinado “loco” a su hija con café del Oxxo y se viraliza
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se acerca el “Dia del Niño” y poco a poco las mamás y papás comienzan a sacar su lado creativo para realizar un peinado “loco” a sus hijos. Dicha costumbre se ha popularizado en los últimos años, principalmente, en escuelas.

Desde los que parecen tendederos, hasta los que incluyen personajes famosos, como Mario Bros. El propósito es festejar a las y los pequeños del hogar echando a volar la imaginación para ser original.

Así ocurrió con una mujer que es trabajadora de una tienda Oxxo. Por lo que se las tuvo que ingeniar para hacer el peinado a su hija con cosas que tenía a la mano.

Usuarios de internet aplaudieron la creatividad de la mamá. Foto: TikTok @palomamurillo380

La mamá hizo el peinado “loco” de su hija con café del Oxxo

La usuaria @palomamurillo380 publicó un clip en el que mostró el proceso que tuvo que realizar para cumplir con la tarea de su hija, mientras se encontraba en jornada laboral.

Al ingresar a su turno, la mamá se encontró con la pequeña al interior de la tienda y en seguida comenzó a reunir los materiales para hacerle el peinado “loco”.

“Tu mamá trabaja en el Oxxo”, es la frase con la que atrajo la atención de 3.3 millones de usuarios de TikTok. Y a lo largo del video se puede observar que le hace una coleta a la niña para después envolverla a manera de ”dona”.

La mujer también colocó un plato de unicel sobre la cabeza de la niña. Posteriormente agregó un vaso de café del Oxxo. Como detalle final, pegó chispas de dulce en el cabello de la pequeña.

El resultado dejó fascinados a los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en aplaudir la creatividad, pero sobre todo el esfuerzo de la mamá para apoyar en la actividad a su hija.

“No hay pretextos, mami ejemplar”, “Tqm mami que hace doble trabajo, aunque sea pesado”, “Felicidades a la mami que se esfuerza para que su pequeña participe”, “Me encanta ver este tipo de videos, más que nada por la creatividad de cada mamá, excelente”, fueron algunas de las reacciones al peinado “loco”.

TikTok: Mamá hace peinado “loco” a su hija con café del Oxxo y se viraliza
TikTok: Mamá hace peinado “loco” a su hija con café del Oxxo y se viraliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Mamá hace peinado “loco” a su hija con café del Oxxo y se viraliza