TikTok: Joven viaja en patrulla con Drake Bell y casi se van a los tacos

TikTok: Joven viaja en patrulla con Drake Bell y casi se van a los tacos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El usuario de TikTok @lars__gs que logró documentar el momento.

Drake Bell es un actor y músico estadounidense que alcanzó su popularidad por el programa de televisión Drake & Josh y hace unos días lanzó una convocatoria para los fanáticos que quisieran aparecer en su nuevo video musical el pasado 12 de enero. 

Sin embargo, todo se salió de control y la cantidad de personas rebasó la seguridad del lugar, por lo que el artista tuvo que ser escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ya en la patrulla, algunos de sus seguidores lograron subirse con él y fue el usuario de TikTok @lars__gs que logró documentar el momento. En el video que ya tiene más de 200 mil vistas, le pregunta si van a ir por tacos, a lo que Drake contesta que sí e incluso les invitaría a quienes lo acompañaban en ese momento. 

Aunque no pudo concretarse la grabación de su video ni tampoco invitó los tacos, su admirador se quedará con la experiencia de haber viajado con el cantante en una patrulla de la Ciudad de México. 

ap069484.jpg

¿Cómo sucedió todo?

Empujones, corretizas y hasta patrullas fue lo que vio a su llegada al Monumento a la Revolución Drake Bell, quien iba a realizar un videoclip después de haber lanzado la invitación a sus fans a través de redes.

Vestido de piloto, el actor anunció en todas sus redes sociales que estaría en el Monumento a la Revolución para realizar su más reciente videoclip, e invitó a sus fans a asistir para que aparecieran en él.

Eran alrededor de las 12:45 del pasado jueves, cuando por la avenida Plaza de la República se asomaron una caravana de camionetas y los fanáticos del actor, y comenzaron a correr de un lado a otro suponiendo su llegada, pero sólo eran falsas alarmas.

Ya pasadas las 13:00 horas, fue que Drake llegó acompañado de cuatro guardias, los cuales quedaron rebasados por la concurrencia; en el lugar los asistentes comenzaron su euforia entre corretizas y empujones que invadieron la zona.

Al actor se le vio asombrado, pues no contaba con tal asistencia de apasionados fans, por lo que no tuvo la oportunidad de realizar su video y fue sacado por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

TikTok: Joven viaja en patrulla con Drake Bell y casi se van a los tacos
TikTok: Joven viaja en patrulla con Drake Bell y casi se van a los tacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Joven viaja en patrulla con Drake Bell y casi se van a los tacos