TikTok: Joven pide matrimonio a su pareja frente a AMLO y así reacciona el presidente

TikTok: Joven pide matrimonio a su pareja frente a AMLO y así reacciona el presidente
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una pareja se comprometió ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y se viralizaron en TikTok

Para las parejas, comprometerse es un paso firme en la relación y de ahí derivan las propuestas de matrimonio. Los enamorados buscan la manera más creativa de manifestar su amor, incluso estando frente al presidente de México.

Por medio de TikTok, se viralizó una peculiar pedida de matrimonio que involucró a Andrés Manuel López Obrador. Y es que el titular del poder Ejecutivo accedió a participar en la épica propuesta.

La usuaria @anacalvillotiktok, la joven enamorada, publicó el momento en que su amado le entregó una sortija de matrimonio cuando se toparon a López Obrador en la zona maya de Chichén Itzá.

La propuesta de matrimonio ante Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizaba un recorrido por la zona. En un determinado momento fue interceptado por un grupo de simpatizantes, quienes se acercaron al vehículo en el que viajaba para saludarlo.

De entre la multitud, un joven le dijo “Andrés Manuel, me voy a comprometer el día de hoy enfrente de usted, el mejor presidente”.

En seguida, el hombre le presentó a su futura esposa. “Me voy a comprometer con Ana Clavillo, es psicóloga. Es la mejor mujer de todo el mundo”, gritó para atraer la atención de AMLO.

La estrategia funcionó y López Obrador le solicitó al joven entregar la sortija: “Dale pues, ya dale el anillo. Entrégaselo ya”. Sin pensarlo dos veces, la mujer dio el sí a su enamorado.

“¡Se van a casar!”, celebró el presidente de México, quien también fue invitado a la boda de la pareja.

Pareja celebra su compromiso en TikTok y se viraliza

Con lo épico del momento, Ana Calvillo y su futuro esposo acudieron a las ruinas de Chichén Itzá, y festejaron su compromiso con una serie de fotografías donde mostraron el anillo.

La reacción de los usuarios de TikTok no se hizo esperar. “Yo también quiero vivir ese sueño”, “Luna de miel en paseo por el Tren Maya”, “La mejor pedida de mano de la historia”, “Con la bendición del jefe”, “México surrealista”, reaccionaron a la propuesta de matrimonio.

TikTok: Joven pide matrimonio a su pareja frente a AMLO y así reacciona el presidente
TikTok: Joven pide matrimonio a su pareja frente a AMLO y así reacciona el presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Joven pide matrimonio a su pareja frente a AMLO y así reacciona el presidente