TikTok: Gato le araña el ojo a su dueña y por poco la hace perder la vista

TikTok: Gato le araña el ojo a su dueña y por poco la hace perder la vista
Redacción / El Tiempo de Monclova

La dueña del gato documentó el ataque y sus fans le cuestionaron si aun así los michis eran su animal favorito

Los gatos son animales de temperamento fuerte. Muchas veces suelen reaccionar de manera inesperada como producto de sus instintos, aunque algunos también demuestran su amor con arañazos.

Una joven por poco pierde la vista gracias a su pequeño michi, quien es toda una celebridad en TikTok. La usuaria @cleothecitykitty dedica su perfil a publicar videos del felino que atrae la atención de internautas por sus ocurrencias.

La gatita se llama Cleo y es de raza persa. En Internet se le puede apreciar alimentándose, jugando con su ama o haciendo decenas de travesuras en su hogar.

Gato ataca a su dueña y se viraliza en TikTok

En una de sus últimas publicaciones, Cleo le lanzó un arañazo a la joven, la cual se encontraba haciéndole mimos al felino. La michi parecía disfrutar los cariños de su dueña, pero de pronto cambió de parecer.

Cuando la dueña se acercó para darle un beso en la nariz, la gatita la atacó con sus pequeñas y afiladas garras, provocándole una lesión en la superficie del globo ocular.

De inmediato, la chica se retiró y quedó en shock por la manera en que Cleo la había herido. Incluso, por medio de una fotografía mostró la marca que le quedó sobre el iris:

El video desató una avalancha de comentarios, aunque la dueña se lo tomó con humor y aclaró que pese a lo ocurrido se encontraba bien, pero bien pudo haberla dejado ciega en caso de que el arañazo hubiera sido más profundo.

Decenas de internautas cuestionaron a la joven si aun así los gatos seguían siendo su animal favorito, esto por el temperamento que suelen tener. A lo que ella respondió que no podía dejar de amarlos:

¿Por qué los gatos atacan “sin motivo”?

De acuerdo con un artículo de Nutro, cuando los gatos se comportan agresivos tienden a arañar, morder o atacar, pero se debe a varias causas.

Por ejemplo, los felinos reaccionan así cuando sienten miedo, por defensa territorial, para proteger su alimento o porque sienten dolor en el cuerpo y quieren evitar que se les lastime con juegos y mimos.

TikTok: Gato le araña el ojo a su dueña y por poco la hace perder la vista
TikTok: Gato le araña el ojo a su dueña y por poco la hace perder la vista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Gato le araña el ojo a su dueña y por poco la hace perder la vista