TikTok: Gasolinera pide a clientes bailar para obtener descuento y video se viraliza

Este establecimiento sube videos a las redes sociales grabados por su cámara de seguridad

TikTok: Gasolinera pide a clientes bailar para obtener descuento y video se viraliza
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La gasolina es uno de los líquidos químicos más apetecidos por las personas del mundo, pues al ser producida de petróleo en un largo proceso de refinación, sirve como combustible para propulsar vehículos, motocicletas, máquinas, tractores, y algunas aeronaves.

En los últimos años, en varios países del mundo se han presentado varios problemas con este combustible, ya que se tiene una escasez mundial de petróleo. Según la Asociación para el Estudio del Petróleo y el Gas (ASPO), la producción mundial de crudo convencional habría iniciado ya su declive.

Sin embargo, hace dos días se hizo viral un video en el que una estación de gasolina le pide a sus clientes bailar, por medio de un letrero, para bajar el precio de este combustible.

“Solo por hoy, haz un baile tonto caminando, si nos gusta -5 en el pecio de la gasolina, y si nos gusta mucho -10”, dicen los trabajadores del establecimiento en sus videos.

Obviamente, los conductores, al ver esta superoferta, no dudaron en mover sus caderas. En los primeros segundos del video se pueden ver a dos hombres mayores bailando de una forma bastante graciosa, para poder conseguir ese deseado descuento. Segundos después entró un joven haciendo un pequeño recorrido. A la mitad del filme llegó una mujer que se robó todas las miradas de los cibernautas, pues desde la puerta hasta el lugar de pago bailó y se movió como toda una profesional, sacándole sonrisas y carcajadas a las personas encargadas de atender a estos clientes.

La gran mayoría de clientes que bailaron se llevaron el descuento, pero la ganadora, sin duda alguna, de la oferta mayor fue la mujer de blanco, que no solo bailó por bailar, sino que le puso empeño y amor a sus pasos.

“Cuando la gente pregunta por qué seguimos trabajando aquí (...) es por estos clientes”, dicen los trabajadores en su viral video.

 

Usuarios de redes reaccionan a video

Este clip ya tiene 26 millones de reproducciones y más de 4 millones de "likes" en tan solo 48 horas. Los comentarios de los fans de Tiktok no demoraría, puesto que es algo inusual que nunca se había visto en esta red social.

“Eso es tan lindo”, “Honestamente, esto fue increíble de ver (...) a veces simplemente no sabes cuanto, incluso con $5 o $10 dólares, puedes bendecir a alguien”. “Se lo habría dado a todos por el esfuerzo honestamente, especialmente al de camisa gris y a la mujer de blanco”, “La señora estaba tratando de conseguir todo el tanque”, son algunos de los comentarios más gustados de la publicación.

TikTok: Gasolinera pide a clientes bailar para obtener descuento y video se viraliza
TikTok: Gasolinera pide a clientes bailar para obtener descuento y video se viraliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Gasolinera pide a clientes bailar para obtener descuento y video se viraliza