TikTok: Familia sube cazuela con pollo para comer en al avión

TikTok: Familia sube cazuela con pollo para comer en al avión
El Universal / El Tiempo Monclova

En las imágenes se puede leer la descripción “Mi mamá trajo un pollo completo al avión”.

En TikTok se pueden hallar todo tipo de sucesos, desde bailes virales hasta anécdotas increíbles que con captadas en videos de apenas unos segundos.

Así se viralizó el video de la usuaria @analisiareyes3, que muestra a unas personas comiendo piezas de pollo, papas fritas y yuca en platos desechables con flores… a bordo de un avión. El TikTok rápidamente se viralizó y la usuaria incluso optó por desactivar los comentarios.

Los hechos habrían sido filmados a bordo de un avión, incluso se alcanza a observar a un par de personas sentadas en los asientos de adelante, mientras una de las mujeres pasa un plato con comida a uno de los integrantes de su familia.

Incluso se alcanza a ver un recipiente, en el que aparentemente se habrían transportado los alimentos.

En las imágenes se puede leer la descripción “Mi mamá trajo un pollo completo al avión”.

En el video que cuenta con más de 117 mil “Me Gusta” en TikTok, la usuaria @analisiareyes3 comentó: “A veces cuento historias sobre mi mamá y son tan extrañas que la gente piensa que las estoy inventando. No lo hago. #Dominican”.

En otras redes sociales donde el video se ha viralizado, hay usuarios que han aplaudido la acción de la madre que se preocupó por la comida para su familia, mientras que otras personas cuestionaron los controles que tuvo que pasar la mujer para ingresar con dichos alimentos.

Hasta ahora se desconoce en qué aerolínea fueron captados los hechos que se han viralizado en TikTok y compartidos por la cuenta de @analisiareyes3.

¿Está prohibido subir con alimentos al avión?

De acuerdo con Viva USA las autoridades de México y Estados Unidos permiten llevar comida en el equipaje de mano, por lo que los pasajeros pueden incluir algunos snacks para sobrellevar las largas horas de vuelos, tales como barras o galletas.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también tiene un documento de Información al Pasajero en el que detalla que sí y que no está permitido introducir al avión.

Allí aclara que sí está permitido subir al avión medicamentos, leche y alimentos para bebé, así como alimentos para personas con necesidades dietéticas especiales, siempre que la cantidad sea razonable.

"Si, están permitidos medicamentos, leche y alimentos para bebé * y necesidades dietéticas especiales, siempre que la cantidad sea razonable a la necesidad del pasajero y de su itinerario. No es requerido que estos productos se coloquen dentro de la bolsa de plástico resellable", indica el documento del AICM.

TikTok: Familia sube cazuela con pollo para comer en al avión
TikTok: Familia sube cazuela con pollo para comer en al avión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Familia sube cazuela con pollo para comer en al avión