TikTok: Familia escucha ruidos extraños en auto y se sorprenden al estacionarlo

TikTok: Familia escucha ruidos extraños en auto y se sorprenden al estacionarlo
El Universal / El Tiempo Monclova

El video tuvo casi 2 millones de visitas y más de 145 mil me gusta.

Las situaciones más insólitas y disparatadas de la vida real suelen pasar a la plataforma virtual porque alguien decide sacar de su bolsillo el teléfono celular y comenzar a grabar. Los videos que se comparten en las redes sociales son de lo más variados: diálogos cómicos de padres e hijos, caídas en espacios públicos, accidentes en las carreteras o momentos felices de la vida cotidiana. Otras tienen que ver con extrañas experiencias como la que vivió una familia al viajar en auto.

En los últimos días se viralizó un video de TikTok en el que se ve a una familia en una extraña situación en su auto y que sorprendió a todos con su inesperado final.

Una familia escuchó ruidos extraños en el auto (Fuente unsplash)

El final sorprende del viaje en auto de una familia

Todo comenzó cuando la familia decide emprender un viaje de 140 kilómetros desde Santiago hasta San Fernando por la carretera en Chile. En un momento empezaron a escuchar sonidos extraños pero no podían determinar de dónde venían. En un momento deciden estacionar el auto y revisar la carrocería porque sospechaban que habían atropellado a un animal.

En el video que compartió @johan_omar1 en su cuenta de TikTok se ve a la hija buscando debajo del auto el motivo del ruido y después el hombre se tira al piso y busca el origen de los extraños sonidos. ¡Eran maullidos! El gato estaba atrapado en el espacio entre la carrocería trasera y el paragolpes del auto.

El video tuvo casi 2 millones de visitas y más de 145 mil me gusta. La gente llenó de comentarios la filmación y le agradecieron por haber salvado al gato. “Es el destino, él los eligió”, “El mundo necesita más gente como ustedes”, “Gracias por rescatarlo y darle un nuevo hogar”, “¿Se va a llamar Kia?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de internet.

TikTok: Familia escucha ruidos extraños en auto y se sorprenden al estacionarlo
TikTok: Familia escucha ruidos extraños en auto y se sorprenden al estacionarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Familia escucha ruidos extraños en auto y se sorprenden al estacionarlo