TikTok: Extranjera compra por primera vez pan dulce en México y le sorprende variedad

TikTok: Extranjera compra por primera vez pan dulce en México y le sorprende variedad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una mujer chilena grabó su experiencia al comprar pan dulce en un supermercado de México

TikTok es una de las redes sociales en las que abundan testimonios de extranjeros conociendo México. Tal como le ocurrió a una mujer de Chile que quedó gratamente sorprendida con la variedad de pan dulce que hay en el país.

La mujer visitó un supermercado y se dirigió al área de panadería. Y recorrer el lugar se convirtió en toda una experiencia, pues aseguró que en su país cosas tan cotidianas como comprar pan se hacen de distinta manera.

La mujer extranjera aseguró que desconocía la variedad del pan dulce en México. Foto: Yeh Xintong / Unsplash

La mujer chilena documentó el proceso para comprar pan en México

La usuaria @caturriz publicó en su perfil de TikTok un video en el que mostró su recorrido en la panadería del supermercado.

En el clip, la mujer aseguró que “en México es muy diferente la manera en que se saca el pan como se hace en Chile”, es decir, el proceso de compra y la variedad.

De acuerdo con el testimonio, era la primera vez que visitaba un lugar así. La usuaria explicó a sus seguidores que lo primero que se debe hacer es tomar una charola y unas pinzas para recolectar el pan.

“Esto es muy de acá, ¿sabes?”, se escucha que comenta a su acompañante luego de tomar los utensilios.

En seguida, @caturriz mostró los diferentes tipos de pan que se venden en el supermercado, desde donas, cuernitos, orejas, bolillos y hasta birotes.

“Acá en México hay mucha variedad. Y bueno, hay pasillos y pasillos de pancito dulce y cosas ricas”, comentó en el clip que acumula 1.6 millones de reproducciones.

La extranjera se mostró sorprendida por la diversidad de repostería en el país. Después, con su charola repleta de panes, se dirigió a la caja para realizar el pago.

La vendedora también explicó la técnica para envolver el pan y dio una cálida bienvenida a @caturriz, ya que le aseguró que en México “la tratarán muy bonito”.

Ante la difusión del clip, internautas cuestionaron a la mujer para saber cómo se vende el pan en Chile. Y otros más quedaron fascinados con la reacción de la usuaria:

“Nunca pensé que tomar una charola hiciera feliz a alguien”, “La experiencia dicta que debes abrir y cerrar las pinzas rápido para que truenen”, “Me explotó la cabeza, nunca había cruzado por mi mente cómo era comprar pan en otros países de Latam”, “Ya me quede con la duda de cómo le hacen en Chile”, escribieron usuarios de TikTok.

TikTok: Extranjera compra por primera vez pan dulce en México y le sorprende variedad
TikTok: Extranjera compra por primera vez pan dulce en México y le sorprende variedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Extranjera compra por primera vez pan dulce en México y le sorprende variedad