TikTok: Estafa a turista en Tulum, le cobran 500 pesos por empanada y así reacciona

TikTok: Estafa a turista en Tulum, le cobran 500 pesos por empanada y así reacciona
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Es lo menos? Una turista fue tomada por sorpresa cuando le cobraron 500 pesos por una degustación de empanada en las playas de Tulum

TikTok es una de las redes sociales donde los usuarios tienen a compartir experiencias propias y algunas de ellas caen en lo insólito. Tal como le sucedió a una mujer que se encontraba vacacionando en Tulum.

En un video difundido en TikTok, se observó a una mujer reaccionar de manera violenta contra un vendedor de empanadas que circulaba por la playa. Ante la actitud de la turista, diversos usuarios comenzaron a solicitar el “contexto”.

Y es que, lo que llamó la atención de los internautas fue que la turista le tiró toda la mercancía al vendedor. Aunque la realidad tenía un trasfondo diferente.

El vendedor de Tulum cobró 500 pesos por dos empanadas

Según se observa en la serie de videos publicados por la usuaria @la.chula.mx, el vendedor se acercó a una turista para ofrecerle empanadas de jamón con queso. Luego de degustarlas, la vacacionista procedió a hacer el pago con un billete de 500.

Sin embargo, la mujer se quedó con la mano estirada pues el vendedor no le quiso dar el cambio. El hombre comenzó a guardar su mercancía para irse del lugar, hecho que causó el descontento en la turista.

El vendedor y la turista comenzaron a forcejear la caja donde estaban las empanadas. De fondo se escuchó que la mujer le gritaba “dame mi dinero”, mientras el hombre intentaba huir del lugar.

Al cabo de unos segundos, el vendedor comenzó a pedir ayuda al que sería uno de sus colegas. Entre tanto, la turista no dejaba de gritar que la habían estafado y continuó jalando la caja con la mercancía.

tiktok-empanadas-tulum-1.jpeg

En medio del altercado, la mujer alcanzó a tirar algunas de las empanadas. Por lo que el hombre le preguntó que quién le iba a apagar esa comida desperdiciada. Poco le importó a la turista, pues le exigió que le devolviera su dinero.

Al no tener respuesta, la vacacionista tiró todas las empanadas en la arena y se fue del lugar. Pero la historia no paró ahí. En un segundo video publicado, se observó al vendedor mientras recogía su mercancía.

La reacción de los usuarios por la estafa de empanadas en Tulum

Con el contexto completo, los usuarios de TikTok no pararon de bromear con el precio de las empanadas. “¿Esas son las de 2 x 500?, “Así se ven 50 mil pesos”, “12 mil pesos tirados en la arena”, “Pobrecito vendedor, dejó toda la escena del crimen”, son algunos de los comentarios que dejaron en el video.

La acción de la turista dividió opiniones. Algunas personas defendieron a la mujer por el precio excesivo de los alimentos; mientras que otros apoyaron al vendedor, sobre todo, por la manera en que reaccionó la mujer.

TikTok: Estafa a turista en Tulum, le cobran 500 pesos por empanada y así reacciona
TikTok: Estafa a turista en Tulum, le cobran 500 pesos por empanada y así reacciona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Estafa a turista en Tulum, le cobran 500 pesos por empanada y así reacciona