TikTok está lanzando avatares generados por IA

TikTok está lanzando avatares generados por IA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tal y como cuentan en The Verge, una filtración ha permitió que el consultor de redes sociales Matt Navarra haya tenido acceso a una nueva función en TikTok que posiblemente se convierta al momento en un éxito: la plataforma está trabajando en una función que creará imágenes de perfil generadas por IA.

Según explicó al medio Navarra, quién les mostró cómo lucía a través de imágenes y vídeos de la nueva herramienta, su funcionamiento será bastante sencillo. La idea es crear una foto de rostros de forma muy parecida a lo que podrías ver en la aplicación Lensa de Prisma Labs, pero como se integraría directamente en TikTok, es posible que todos los usuarios vean muy pronto muchos más avatares creados por IA a medida que se desplazan por su feed.

Al parecer, cuenta el consultor, cuando el usuario accede a la nueva herramienta esta le pide que envíe varias imágenes, de tres a diez fotos, y que el usuario luego elija de dos a cinco estilos diferentes para las posibles fotos generadas por IA. Una vez que lo haces, las fotos tardan un tiempo en generarse, y cuando están listas, el usuario podrá descargarlas, configurar una de ellas como su avatar o publicar una en su historia de TikTok.

Tal y como Navarra ha mostrado tanto a The Verge como en Twitter, los ejemplos se ven bastante bien y parecen cubrir todo tipo de estilos, por lo que, como decíamos al comienzo, le auguramos un éxito instantáneo.

 

TikTok está lanzando avatares generados por IA
TikTok está lanzando avatares generados por IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok está lanzando avatares generados por IA