TikTok, enfermero causa furor por bailar al dar el alta oncológica a una niña

TikTok, enfermero causa furor por bailar al dar el alta oncológica a una niña
Redacción El Tiempo de Monclova

Un enfermero se volvió viral luego de celebrar el alta oncológica de su pequeña paciente.

“Estábamos esperando que trajeran de la farmacia la quimio y Mile me dijo: ‘¿Hacemos un Tiktok?’. La mamá puso la música y comenzamos a bailar, jugando”, sostuvo el protagonista del clip donde Milena muestra orgullosa su bracito vendado donde iba a entrar su último pinchazo de su tratamiento.

Con tan solo un minuto de duración el video de TikTok logró conmover a la comunidad 2.0. Milena baila al ritmo de la canción “La gran fiesta” de Olga Tañón y su sonrisa lo dice todo. Detrás, muy emocionados, aparecen el enfermero Daniel y su mamá que también sacuden las caderas celebrando el alta de la pequeña.

la_cara_de_felicidad_de_milena_lo_dice_todo.jpg

En diálogo con los medios el enfermero viral explicó que “siempre quise trabajar con niños. Durante la etapa que estuve en otra área en Lobos, supe que eso no era lo mío y sentí que tenía que volver a hacer asistencia, me especialicé en terapia intensiva pediátrica y renuncié a ser jefe en el lugar donde estaba trabajando para comenzar a asistir a los chiquitos”.

Desde que el video de Milena revolucionó TikTok ahora todos los pacientes de Daniel le piden grabar algo. Ninguno quiere perderse el baile de la victoria y se preparan para cuando reciban el alta al igual de la niña que ya se ganó el corazón de la comunidad virtual.

Cómo llegó Milena a ganarse el cariño del enfermero

“Cada vez que hacía quimios, que se las inyectaba, ya eran todos niños que venían en tratamiento hasta que me tocó la primera paciente que empezó conmigo. Era Milena. Cuando la vi y vi a su mamá y papá, dolidos por el diagnóstico que tenía, los acompañé y con Mile, tuvimos ese primer contacto y supimos que nos íbamos a llevar bien siempre”, explicó sobre cómo conoció a Milena.

“Yo la estaba esperando muy nervioso porque era la última y se dio la coincidencia de que la primera médica que la recibió en la primera internación fue la que estuvo también en la última visita. Mientras esperábamos que llegara la quimio grabamos el video, jugamos, nos divertimos. ¡Fue muy emotivo!”, sostuvo Daniel. 

 

TikTok, enfermero causa furor por bailar al dar el alta oncológica a una niña
TikTok, enfermero causa furor por bailar al dar el alta oncológica a una niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok, enfermero causa furor por bailar al dar el alta oncológica a una niña