TikTok: Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera

La simpática idea terminó casi en una tragedia por un problema con el pastel

TikTok: Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

(Fuente Unsplash)" />

Los momentos más tristes, cómicos y sorprendentes quedan registrados por las cámaras de los celulares. Muchas personas no dudan ni un segundo y deciden compartir el material con el resto del mundo a través de las redes sociales. Este es el caso de un grupo de amigas que decidió sorprender a su amigo el día de su cumpleaños.

Todo empezó por una inocente y simpática idea de un grupo de amigas. Las jóvenes quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera. El video lo compartió la usuaria de TikTok @solkrasnopolski y pocas horas las imágenes se viralizaron y recibieron cientos de me gusta y los más desopilantes comentarios.

Sorpresa de cumpleaños frustrada

En el video de TikTok se ve a las amigas llegando a la casa de su amigo que había sufrido un accidente en esos días. Como era el cumpleaños del joven, las chicas decidieron hacerle un regalo y llevaron un pastel para disfrutar entre todos.

Hasta ese momento parece una anécdota más de festejo de cumpleaños. Es más, una de las amigas filma mientras la otra lleva el pastel en sus manos hacia la habitación del joven donde está haciendo reposo con la pierna inmovilizada.

Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera
<p> (Fuente Unsplash)

El problema ocurrió específicamente con el pastel y las velas. En el video se ve como la joven va con la torta de cumpleaños con las velas ya encendidas para que su amigo pueda pedir los tres deseos y soplar.

Pero ocurrió algo inesperado, las velas nunca se apagaron del todo, el cumpleañero soplaba, parecía que el fuego se extinguía pero volvían a encenderse, así pasó varias veces. Hasta la amiga que llevaba el pastel en sus manos intentó apagar las velas. Mientras tanto, la habitación se llenó de humo, las velas se derritieron y la cera estropeó todo el pastel.

TikTok: Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera
TikTok: Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera