TikTok: Abuelita “tumbada” logra más de 10 millones de vistas por Trend de Peso Pluma

Las canciones de Peso Pluma no son exclusivas para las nuevas generaciones

TikTok: Abuelita “tumbada” logra más de 10 millones de vistas por Trend de Peso Pluma
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El cantante mexicano, Peso Pluma, ha llegado a varios rincones del país, incluso en el extranjero.

Originario de Guanajuato ha conquistado los primeros lugares en tendencias de diferentes plataformas de música. En Spotify tiene más de 43 millones de oyentes mensuales.

Otra evidencia tangible de su éxito son los cinco lugares del Hot 100 de Billboard, de igual forma tiene dos posiciones en los primeros 10 lugares de la lista Billboard Global 200, convirtiéndose en el primer mexicano en hacerlo.

Pero no sólo está presente en plataformas de música, sino también en redes sociales; pues en TikTok existen un sinfín de Trends con sus canciones.

Recientemente se presentó en el el show de Jimmy Fallon "The Tonight Show Starring", al que acuden las celebridades más importantes en la industria cinematográfica o musical. Otro mexicano que asistió a dicho programa estadounidense es Guillermo del Toro.

Abuelita “tumbada” se viraliza

Aunque Peso Pluma es un cantante que no tiene mucho tiempo en la industria musical, es del agrado de millones de personas de cualquier edad.

Muestra de ello es la abuelita “tumbada” que tiene 113 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Con el nombre de usuario @laabuelitatumbada, ha publicado videos con canciones del también llamado “Doble P”.

El video más viral rebasa las 14 millones de vistas, y en éste interpreta una estrofa de la canción “PRC”.

A pesar de que ya existen miles de trends con dicha canción, ella lo replicó de una forma muy original. Además, no lo hizo sola, sino que en una parte aparece con su mascota.

Algunos comentarios fueron: “Dios mío, quiero una abuela así”, “La abuelita bélica no exis… La abuela bélica”, “Y La Quesopluma”, “Qué bonita”.

Peso Pluma en las listas de Billboard

Según una entrevista que hizo el mexicano para Billboard, él empezó a tocar la guitarra a los 15 años y aprendió viendo videos en YouTube.

Tiempo después se abrió paso de manera profesional. Actualmente ha realizado duetos con artistas nacionales e internacionales como Becky G, Ovy On The Drums, Nicki Nicole, Yng Lvcas, Raúl Vega, Natanael Cano, entre otros.

En el número 17 del Hot 100 de Billboard, se encuentra la canción "Ella Baila Sola" con Eslabón Armado, en la número 26 está "La Bebé" con Yng Lvcas, nuevamente se encuentra en la posición 63 con "AMG ” con Gabito Ballesteros y Natanael Cano, en la 64 con “PRC” con Natanael Cano) y también ocupa el lugar 65 con el solo “Por Las Noches”.

Por otra parte, en los primeros 10 lugares de Billboard Global 200 está "Ella baila sola", en la segunda posición y "La Bebé", con la tercera.

TikTok: Abuelita “tumbada” logra más de 10 millones de vistas por Trend de Peso Pluma
TikTok: Abuelita “tumbada” logra más de 10 millones de vistas por Trend de Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Abuelita “tumbada” logra más de 10 millones de vistas por Trend de Peso Pluma