TikTok: Abuelita promete atole para Nicola Porcella si gana “La Casa de los Famosos”

TikTok: Abuelita promete atole para Nicola Porcella si gana “La Casa de los Famosos”
El Universal / El Tiempo Monclova

Por medio de redes sociales, una usuaria compartió el video donde se observa a la adulta mayor expresar unas palabras para el integrante del reality

Nicola Porcella, integrante de “La Casa de los Famosos” ya es toda una sensación por su relación en el reality con Wendy Guevara y por ser el primer finalista del show.

Ante ello, una abuelita de Tamaulipas se volvió viral en redes sociales, luego de asegurar que, en caso de que gane el actor, le dará atole de champurrado.

Por medio de TikTok, la usuaria @luzhelenatt compartió el video donde se observa a la adulta mayor expresar unas palabras para el integrante del reality.

“Nicola, échale muchas ganas, estás a punto de ganar yo te voy a hacer champurrado cuando salgas voten por Nicola”, expresó la señora.

Aunado a ello, la abuelita agregó que ella quiere a Nicola porque le parece que es una persona muy noble, religiosa y quiere mucho a su familia, por lo que dijo que le "eche muchas ganas".

Hasta el momento, el video cuenta con 44 mil reproducciones, casi 10 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Todo Tamaulipas apoyando a Nicola”, “Estoy segura que si va a tomarse el champurrado”, “Señora me hizo el día por favor llévenla a la final”, “Dios la oiga, sra bonita, bendiciones”, “Que hermoso, ojalá Nicola lo vea cuando salga”, son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Nicola Porcella, finalista de "La Casa de los Famosos"?

Nicola Porcella es una personalidad de la televisión que se hizo muy conocido en Perú al integrar el popular reality show de competencias “Esto es Guerra”.

La celebridad peruana fue uno de los líderes del programa, al ser capitán del equipo “Las Cobras”.

A lo largo de su carrera en el entretenimiento, ha formado parte de diversos programas, pero luego de una mala racha en su país, partió a México en busca de nuevas oportunidades.

TikTok: Abuelita promete atole para Nicola Porcella si gana “La Casa de los Famosos”
TikTok: Abuelita promete atole para Nicola Porcella si gana “La Casa de los Famosos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Abuelita promete atole para Nicola Porcella si gana “La Casa de los Famosos”