TikTok: Abuchean música de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años

TikTok: Abuchean música de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años
Redacción / El Tiempo de Monclova

Yahritza y su Esencia continúa perdiendo fans y esta vez ocurrió durante la celebración de unos XV años

Cada vez son más personas las que se unen a cancelar la música de Yahritza y su Esencia. El grupo provocó el rechazo de sus fans por los dichos polémicos que hicieron sobre México.

La carrera de los hermanos Martínez iba en ascenso, hasta que revelaron que no les gusta la comida típica del país, entre otros desperfectos como el ruido de la capital.

Hasta antes del escándalo contaban con más de 15 millones de oyentes, pero en Internet comenzó a crecer la tendencia de dejar de reproducir su música como una manifestación de rechazo.

Ejemplo de lo anterior ocurrió en una fiesta de XV años, cuyos invitados abuchearon uno de los temas más populares de la agrupación de regional mexicano y se viralizaron en TikTok.

Yahritza y su Esencia. / Foto: Instagram.

Cancelan música de Yahritza y su Esencia en fiesta

En Cualiacán Sinaloa, una quinceañera se encontraba conviviendo con los asistentes a su fiesta y todos disfrutaban de la música.

De pronto, el DJ comenzó a reproducir “Frágil” de Yahritza y su Esencia con Grupo Frontera, tema con el que la agrupación saltó a la fama y que le valió el reconocimiento a nivel mundial.

La reacción de los invitados no se hizo esperar, pues abuchearon la canción e incluso a la misma quinceañera no le agradó la pista.

“Quiten eso”, gritaron algunas personas y el DJ optó por animar la fiesta con el tema “No bailes de Caballito” de Mi Banda El Mexicano.

Tras el bochornoso momento, la festejada pasó a bailar al centro de la pista, dejando en claro que la música de Yahritza y su Esencia no era bienvenida en la celebración.

“Excelente, hay que repetir esto en todos lados donde suene Yahritza”, “Es una reacción involuntaria, así es México, no perdona ni olvida”, “Si la hubieran puesto en mi fiesta corro al sonido”, reaccionaron usuarios de TikTok.

¿Quién es Yahritza y su Esencia?

Yahritza y su Esencia es un grupo de regional mexicano formado en Estados Unidos. Los tres hermanos, Jairo, Armando y Yahritza, crecieron en el país vecino e influenciados por la música mexicana gracias a sus padres oriundos de Michoacán.

Algunos de sus temas más sonados son “Soy El Único”, “Esta Noche”, “Cambiaste”, “Inseparables” y “Nuestra canción”, los cuales llevan el sello del subgénero sierreño urbano, aunque también componen corridos tumbados.

TikTok: Abuchean música de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años
TikTok: Abuchean música de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Abuchean música de Yahritza y su Esencia en fiesta de XV años