Tik Toker andaba a 'salto de mata'; lo captura la AIC

Tik Toker andaba a 'salto de mata'; lo captura la AIC
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Era buscado por dejar moribunda a su novia.

Mediante una orden de aprehensión finalmente fue capturado el tik toker Jesús "N"  alias "El Chiko" quien el año pasado apuñaló a su pareja quien tuvo en peligro su vida y sufrió lesiones irreversibles por pérdida de órganos. Tras andar de asalto de mata fue encerrado en las celdas del penal provisional del c4.

Fue en agosto del 2022 en la Colonia Chinameca de monclova, cuando presuntamente este apuñaló arteramente a su víctima Abigail "N" principalmente en la espalda y cuello y al ver la tirada la dio por muerta para luego emprender la huida.
Tras ser llevada a un sanatorio Lamentablemente su vida pendía de un hilo y tuvieron que ponerle un aparato para el habla debido a que la mayoría de las lesiones mortales las tenía en el cuello dónde le interesó órganos.
Orden. La labor de investigación de los detectives de la Fiscalía General del Estado se puso en marcha y tras tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de Homicido grado de tentativa y lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida por perdida de órganos iniciaron la "cacería".
El tipo se dedicaba a hacer videos para tik Tok y en una ardua labor detective de la agencia de investigación criminal lograron rastrearlo mediante las redes sociales.
De acuerdo a Fuentes allegadas a la fiscalía general del estado el tipo cambiaba constantemente de domicilio hasta que finalmente fue ubicado en el pasaje de un centro comercial de la calle Hidalgo de la zona centro de Monclova.
Ayer en medio de un fuerte dispositivo de seguridad fue escoltado hasta el centro de comunicaciones cómputo control y comando (c4) dónde quedaría internado y listo para su audiencia inicial dónde enfrentará al juez penal.
En una publicación para su cuenta de facebook de septiembre del 2022 , Abigail, la afectada posteó "por favor ayúdenme a compartir el intento asesinarme me acuchillo 4 veses en el cuello y dos mas en la espalda y escapo cuando yo agonizaba pensando que me había matado  porfavor ayudenme para que lo encuentren se llama jesus gonzalez ramos y le dicen CHIKO"(Sic)

Tik Toker andaba a 'salto de mata'; lo captura la AIC
Tik Toker andaba a 'salto de mata'; lo captura la AIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tik Toker andaba a 'salto de mata'; lo captura la AIC