Tigres y Chivas empatan en la final ahora al Akron

Tigres y Chivas empatan en la final ahora al Akron
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tigres y Chivas se neutralizaron en el primer capítulo de la gran final del Clausura 2023. Un juego cerrado, de pocas chances en los arcos. Con unos felinos que quisieron pero no pudieron y con un Guadalajara que resistió una dura visita al “Volcán”. 0-0 marcador.

Los de casa se hicieron de la posesión del balón. Aprovechando su momento más dulce, cualquier avance debió pasar por los botines de Sebastián Córdova. Sebas, al momento de encontrarse por su costado con Diego Lainez, la ofensiva universitaria se potenció y gozó de mucho más dinamismo. Entre viejos americanistas te veas. Esa combinación generó mella en una zaga rojiblanca a la que su “pastor” Veljko Paunovic no lo movió tanto en relación al Clásico Nacional. Solo la aparición desde el arranque de Mozo, junto a los inamovibles “Pollo” Briseño, “Tiba” Sepúlveda y el héroe de aquel último compromiso en el Azteca, Orozco Chiquete.
El Rebaño Sagrado batalló demasiado para poder rebasar el medio campo con pelota controlada. Casi siempre Vega o Guzmán recibieron de espaldas al arco rival y muy alejados de zona de peligro. De hecho, la más clara que tuvo la visita en los primeros 45 minutos se generó a través de un error de Reyes, quien resbaló y le otorgó la redonda al “Conejo” Brizuela. El disparo del jugador del chiverío acabó yéndose muy por encima de la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.
Tigres presionó alto, buscando forzar la pifia del Guadalajara en la salida y cerca se quedó de conseguir el cometido. Briseño quiso reventar la esférica, pero lo único que hizo fue sacar un rebaño que acabó estrellándose.

Tigres y Chivas empatan en la final ahora al Akron
Tigres y Chivas empatan en la final ahora al Akron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres y Chivas empatan en la final ahora al Akron