Tigres y Betis esperan la respuesta de Diego Lainez

Tigres y Betis esperan la respuesta de Diego Lainez
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cuadro la Universidad Autónoma de Nuevo León estaría esperando la respuesta del mexicano que no quiere dejar Europa.

Diego Lainez se convirtió en objeto de deseo en la Liga MX luego de saberse que el Braga, equipo en el que se encuentra a préstamo, ya no contaría con los servicios del mexicano, caso similar con el Betis (dueño de su carta) por lo que las chequeras comenzaron a abrirse en el futbol mexicano.

Los Tigres de la UANL han sido los más insistentes luego de que América no aceptó las exigencias económicas que, tanto el jugador como sus agentes, presentaron a Santiago Baños y a las Águilas, a pesar de eso el fichaje todavía está lejos de ser un hecho.
A pesar de que Tigres si estaría pagando los dos millones de dólares que exige el jugador de 22 años de edad y que está dispuesto a darle al Betis los 7 mdd que quiere por la carta del mexicano, Lainez y su equipo de trabajo están priorizando alguna oferta de Europa, ya que el extremo canterano de América no quiere regresar a México.
Por lo pronto Lainez tiene que regresar a España, el Betis no lo tiene en cuenta y quedan ocho días para el cierre del mercado de fichajes, en caso de no conseguir una oferta en Europa Lainez tiene la opción de volver aunque no es su deseo.

Los números de Lainez en el futbol europeo. Luego de quedar campeón en el futbol mexicano, varios clubes del otro lado del charco estuvieron interesados en él; entre ellos se encontraba el Betis, que al final fue por el conjunto que fichó, pero también se dice que había un interés del Ajax, escuadra a la que Edson Álvarez emigró, y con la que se ha consolidado.
Han sido casi cuatros años en Europa para Diego Lainez, en los que no ha podido consolidarse; con los verdiblancos disputó apenas 72 partidos, en los que sumó cuatro goles y logró seis asistencias. Será cuestión de días para saber el futuro inmediato de Lainez, ver si logra quedarse en el Viejo Continente, paso que es su prioridad, o si se le acaban las opciones y regresará a la Liga MX con los Tigres.

Tigres y Betis esperan la respuesta de Diego Lainez
Tigres y Betis esperan la respuesta de Diego Lainez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres y Betis esperan la respuesta de Diego Lainez