Tigres vuelve a enfrentarse a un equipo de la MLS; así le ha ido en el historial

Tigres vuelve a enfrentarse a un equipo de la MLS; así le ha ido en el historial
Redacción / El Tiempo de Monclova

El único título internacional que tiene Tigres lo ganó contra un equipo de la MLS

Este martes los Tigres debutan en la Liga de Campeones de CONCACAF frente al Orlando City de la MLS. Son el único equipo mexicano que tendrá el primer partido como local y buscarán comenzar con el pie derecho el camino internacional. 

A lo largo de las nueve ediciones que disputó en la historia, los felinos enfrentaron ocho veces a un equipo de Estados Unidos o Canadá, con un saldo positivo de nueve victorias, tres derrotas y un empate. 

Ahora, jugará por primera vez contra el Orlando City, que actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla de la Conferencia Este de la MLS después de un triunfo y un empate en los primeros dos partidos de esta temporada.

HISTORIAL DE TIGRES CON EQUIPOS DE LA MLS

- Liga de Campeones CONCACAF 1979: tenía que enfrentar a Soccer Universidad AC y como abandonó el torneo, ganaron por default 3-0. 
- Liga de Campeones CONCACAF 2012-13: fue eliminado en Cuartos de Final por Seattle Sounders (ganaron 1-0 en el Volcán y perdieron 3-1 en Seattle) 
- Liga de Campeones CONCACAF 2015-16: eliminó al Real Salt Lake en Cuartos de Final (ganó 2-0 en Nuevo León y empato 1-1 de visita) 
- Liga de Campeones CONCACAF 2016-17: eliminó al Vancouver Whitecaps en semifinales (ganó 2-1 en México y en Estados Unidos) 
- Liga de Campeones CONCACAF 2018: es eliminado por Toronto en Cuartos de Final (perdió 2-1 en Canadá y 3-2 en el Estadio Universitario) 
- Liga de Campeones CONCACAF 2019: eliminó al Houston Dynamo en Cuartos de Final
- Liga de Campeones CONCACAF 2020: para conquistar su único título internacional, eliminaron al New York City FC en Cuartos de Final con un global de 5-0 y derrotaron al LAFC con goles de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac. 

Tigres vuelve a enfrentarse a un equipo de la MLS; así le ha ido en el historial
Tigres vuelve a enfrentarse a un equipo de la MLS; así le ha ido en el historial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres vuelve a enfrentarse a un equipo de la MLS; así le ha ido en el historial