Tigres vs Pachuca: dónde y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2023

Tigres vs Pachuca: dónde y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para continuar con las actividades de la Jornada 2 de la Liga MX, el club Tigres recibirá a los vigentes campeones del futbol mexicano, a los Tuzos del Pachuca. El estadio del Volcán se alistará para ser el escenario en donde se protagonizará el penúltimo juego de la segunda fecha del campeonato.

El duelo se convirtió en uno de los más llamativos del inicio del Clausura 2023 pues ambos equipos tuvieron un debut sobresaliente y se llevaron los primeros puntos de la fecha uno, así que para este partido ambos equipos saldrán con el objetivo de llevarse la victoria.

Debido a que ambos clubes vienen de haber ganado su primer compromiso, están dentro de los primeros lugares de la tabla general, por lo que el encuentro será determinante para ver cómo se irá perfilando la tabla de clasificación para este Clausura 2023.

¿Dónde transmitirán el Tigres vs Pachuca de la Jornada 2 de la Liga MX?

Debido a que en este torneo los clubes le dieron preferencia a los canales de paga y de streaming para el derecho de transmisión, para el Clausura 2023 pocos juegos serán televisados en canales abiertos, por lo que la afición se ve obligada a investigar en dónde transmitirán los juegos.

Para el duelo de Tigres contra los Tuzos, la cadena encargada de tener la exclusiva del juego será Vix aplicación de TUDN. Cabe recordar que cuando los felinos juegan como local, la empresa de Televisa es la encargada de transmitir sus partidos, pero para la programación de este encuentro lo agendaron en su aplicación de streaming.

Será en punto de las 19:05 horas que dará inicio el partido en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Tigres vs Pachuca

Fecha: domingo 15 de enero

Horario: 19:05 hrs (centro de México)

Lugar: Estadio Universitario UANL, San Nicolás de los Garzas Nuevo León.

Transmisión:

Cabe destacar que para esta opción, la afición podrá ver el partido en vivo y gratis, sin la necesidad de ingresar a Vix+.

Para ingresar a la transmisión desde algún dispositivo móvil, el aficionado tendrá que contar con una suscripción vigente a la plataforma. Una vez que haya ingresado su usuario y contraseña, en el menú principal estará la opción del Tigres vs Pachuca, o en su defecto podrá buscarlo entre las opciones principales de la página.

Redes sociales: a pesar de que la señal será exclusiva por la plataforma de streaming, la cuenta oficial de los Tigres compartió que tendrá una transmisión en vivo del juego a través de un Facebook Live desde su perfil verificado TigresOficial. Éste dará inicio a las 17:45 hrs. con la colaboración de Óscar Sánchez y Diablo Núñez.

Tigres vs Pachuca: dónde y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2023
Tigres vs Pachuca: dónde y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres vs Pachuca: dónde y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2023