Tigres venció al Atlas como visitante por 1-0

Tigres venció al Atlas como visitante por 1-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tigres sufrió sin su delantero estrella. El equipo regiomontano no brilló en la Perla Tapatía, le hizo falta Gignac, pero tan sólo necesito de un zarpazo de Nico Ibáñez para continuar invicto en el torneo. Atlas buscó por todos lados, con más ímpetu que futbol, pero nunca encontró el empate, sigue sin ganar y comienza a rezagarse. 0-1 final.  

El equipo tapatío se plantó bien en su campo y arrancó mejor el duelo, con mayor concentración y con la firme intención de herir al felino. Muy rápido creó peligro, pero Quiñones y Furch fallaron sus oportunidades. Atlas propuso un estilo incómodo, pero poco a poco, los de la Universidad de Nuevo León emparejaron el juego. 
Del otro lado, hubo un lapso donde se notó la ausencia de Gignac. El francés no estuvo por lesión y pesó. Córdova y Quiñones no se encontraron. Ibáñez no tuvo opciones claras.
Parecía que el equipo local podría lograr la ventaja. Quiñones disparó al travesaño, Brian Lozano probó a Nahuel Guzmán y el Patón respondió con creces.
A Tigres le costó, pero cuando encontró la fórmula fue letal. Carioca avisó con un disparo lejano que Vargas contuvo. Después fue Ibáñez con un remate de cabeza, que el guardameta atajó, pero la tercera fue la vencida. El mismo Nicolás superó a Camilo con un certero cabezazo que ya no pudo controlar. La visita se fue al frente casi al final del primer tiempo Para el complemento, La Furia se adueñó de la posesión, pero la dupla goleadora del conjunto de casa no pudo explotar. Lichnovsky y Caetano secaron por completo a Furch y Quiñones. Los atacantes sudamericanos no pudieron con el bloque defensivo de su rival.

Tigres venció al Atlas como visitante por 1-0
Tigres venció al Atlas como visitante por 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres venció al Atlas como visitante por 1-0