Tigres venció a Cruz Azul y La Máquina por 1-0

Tigres venció a Cruz Azul y La Máquina por 1-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Máquina no arranca y continúa sin ganar en el Clausura 2023. Cruz Azul insistió hasta el final, pero fue incapaz de meter algún gol en el estadio Azteca. Sus delanteros tampoco despiertan. Parece que el refuerzo en ataque era necesario, pero nunca llegó. Ahora sufren las consecuencias y el futuro del Potro Gutiérrez ya pende de un hilo.

Un Tigres a medio gas necesitó solamente de un zarpazo para salir con los tres puntos de la capital y mantener su invicto en el torneo. 0-1 final.
Una buena prueba para salir de su mala racha. El equipo cementero así tomó el duelo con todo y las modificaciones del Potro en su esquema, sobre todo en su zona defensiva para detener a hombres como Gignac y Nico Ibáñez. Escobar, Silva y Funes Mori fueron los encargados de detenerlos y lo hicieron por un lapso. Tigres asfixió a su rival y llevó la propuesta ofensiva con distintos embates que tampoco preocuparon de más a Chuy Corona. El último campeón de goleo de la Liga MX pudo abrir el marcador, pero el Mellizo salvó con una barrida a tiempo.

Tigres venció a Cruz Azul y La Máquina por 1-0
Tigres venció a Cruz Azul y La Máquina por 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres venció a Cruz Azul y La Máquina por 1-0