Tigres vence al Puebla y sella boleto para Repechaje

Tigres vence al Puebla y sella boleto para Repechaje
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gracias a la anotación de Gignac, el equipo de Siboldi derrota en casa a los camoteros y asegura un sitio para participar en la siguiente ronda.

Con una anotación de André-Pierre Gignac, Tigres derrotó 1-0 al Puebla en el partido de la décimo sexta fecha del Torneo Clausura 2023, con lo cual aseguró un sitio en la reclasificación.

Los de casa buscaron apoderarse de las acciones en los primero minutos del cotejo, pero no lo lograron y se enfrentaron a un cuadro de la Franja que luchó por hacer daño ante la portería defendida por Nahuel Guzmán.
Ambos equipos mostraron ímpetu por tomar ventaja en la pizarra, pero pocas eras las opciones de llegadas de real peligro ante la portería del contrincante, por lo cual se mantenía la igualada.  Juan Pablo Vigón dejó ir una buena oportunidad para los locales, cuando Diego Lainez envió centro por izquierda y en el área el mediocampista no pudo controlar el esférico, que quedó finalmente en las manos del guardameta Antony Silva.
Las acciones se dieron a un ritmo lento, pero Nicolás Ibáñez estuvo cerca de marcar al disparar tras un pase filtrado, pero el esférico se fue por un costado, por lo cual todo quedó en apuro para el conjunto poblano. El delantero francés André-Pierre Gignac entró de relevo para la parte complementaria, recibió una falta en el área por parte de Emanuell Gularte y fue el mismo europeo el encargado de cobrar el penal, lo cual hizo acertadamente para poner el 1-0 a los 48 minutos.
Tigres tuvo un cambio considerable en su desempeño con el ingreso de Gignac, Luis Quiñones y Sebastián Córdova, ya que generó llegadas de peligro.

Tigres vence al Puebla y sella boleto para Repechaje
Tigres vence al Puebla y sella boleto para Repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres vence al Puebla y sella boleto para Repechaje